Ha pedido a Florentino Pérez que le deje quedarse como suplente porque no tiene nada mejor que el Real Madrid
El futbolista rechazó varias ofertas porque su deseo es seguir en el club blanco.
Jesús Vallejo ya le manifestó a Carlo Ancelotti y a Florentino Pérez que su intención es continuar en el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio, fecha en que termina su contrato con el club. En concreto, quiere terminar de cobrar hasta el último euro y luego sí buscar nuevos desafíos. Propuestas no le faltan, y la directiva merengue le está poniendo todas las facilidades para que se marche. Sin embargo, el defensa ya lo dejó en claro: no aceptará ninguna de ellas.
Según publicó Relevo, Vallejo recibió una oferta importante del Trabzonspor de Turquía, pero la rechazó. Su respuesta fue tajante: “Me quedo en el Real Madrid hasta final de temporada”. Aunque sabe que no será tenido en cuenta por Ancelotti, no piensa moverse.
Florentino Pérez lo quiere afuera
La realidad es que Vallejo es el último central de la plantilla y el técnico italiano tampoco lo tiene en cuenta. De hecho, durante gran parte de la temporada, el entrenador prefirió colocar a Aurélien Tchouaméni como compañero de zaga de Antonio Rüdiger antes que poner al futbolista que llegó al Real Madrid en 2017 procedente del Zaragoza.
Por si esto fuera poco, Ancelotti está molesto con el jugador por la actitud que tuvo el 5 de enero pasado, en la previa del duelo por Copa del Rey ante el modesto Deportivo Minera. Vallejo iba a ser titular en ese encuentro, pero manifestó que estaba lesionado a pesar de que el cuerpo médico del club nunca constató esa dolencia. Florentino Pérez se enteró de la situación y, desde ese momento, se le ofreció irse libre en enero. Vallejo no aceptó y manifestó que seguirá en el Real Madrid.
¿Más salidas?
Brahim Díaz, por su parte, está incómodo por el escaso protagonismo que está teniendo en el primer equipo y analiza irse del club. En los últimos días, trascendió que el Manchester United estaba interesado en contar con sus servicios, pero Florentino Pérez no está dispuesto a regalarlo.
El máximo dirigente cree que es un jugador con mucho potencial y pide, al menos, 50 millones de euros. Si ponen el dinero sobre la mesa, Díaz será jugador de los red devils.