Ha sido el primero en decidir irse del Real Madrid venga Xabi Alonso o siga Ancelotti

Un jugador del Madrid tiene decidido marcharse pase lo que pase en el banquillo

Ha sido el primero en decidir irse del Real Madrid venga Xabi Alonso o siga Ancelotti

El inminente y más que probable cambio en el banquillo del Real Madrid podría ser clave respecto al futuro de algunos jugadores de la plantilla. Con la intención de que Carlo Ancelotti abandone el club a final de temporada y que Xabi Alonso sea el principal candidato para sustituirle, algunos futbolistas cuyo futuro no está asegurado podrían cambiar de aires o acabar quedándose con la llegada del tolosarra.

Sin embargo, hay un jugador del Madrid que, pase lo que pase con el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, tiene decidido marcharse. Se trata de Andriy Lunin, el portero suplente de Thibaut Courtois. El ucraniano está harto de ser el segundo plato en la portería y quiere darle un salto cualitativo a su carrera, por lo que lo mejor para él será abandonar el club blanco el próximo verano.

Lunin se irá del Madrid aunque siga Ancelotti o venga Xabi Alonso

A pesar de que a la dirección deportiva le gustaría que Lunin fuese el relevo generacional cuando el belga ya no esté bajo palos, el guardameta está cansado de esperar y cree que a Courtois aún le quedarán un par de años más en el Madrid. Por eso, está decidido a irse y dos grandes clubes europeos ya habrían puesto el punto de mira en él para reforzar sus respectivas porterías.

Andriy Lunin - EFE

Los rumores en Madrid apuntan a que el Bayern de Múnich y el Manchester City, dos potencias del fútbol europeo, habrían mostrado un interés real en el portero y se estarían preparando para realizar una oferta el próximo verano. El ucraniano encajaría a la perfección en los planes de los alemanes y los ingleses, ya que ambos buscan un perfil de guardameta joven, con buen juego de pies y seguro en la portería.

El portero ucraniano espera que el club no le ponga problemas para salir

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que Lunin tiene decidido a abandonar el Madrid aunque se produzca un cambio en el banquillo, el ucraniano comunicará en los despachos del conjunto blanco su intención de irse, por lo que espera que Florentino Pérez le abra la puerta de salida sin ningún problema.