Hay que ser muy del Real Madrid para rechazar 15 millones limpios y seguir con Ancelotti
Prefiere quedarse en el equipo blanco tras rechazar una oferta millonaria

El Real Madrid está en plena reflexión. Los ejecutivos del club, liderados por Florentino Pérez, tienen entre manos varios dilemas importantes para el cierre de la temporada 2024-2025. No solo deben tomar decisiones clave sobre los fichajes para el mercado de verano de 2025, sino también sobre el futuro de varios jugadores cuyas renovaciones están en el aire.
Hay algunos que ya no cuentan en los planes de Ancelotti y el club les estaría buscando una salida en el próximo mercado de verano. Aun así, hay un futbolista que ya podría tener cerrado su futuro en un equipo que le ofrecería 15 millones de euros anuales por vestir su camiseta. Pero, incomprensiblemente, el futbolista estaría más por la labor de renovar y seguir un año más en el club blanco.
Lucas Vázquez le ofrecen 15 millones de euros en Arabia Saudí
Los millones caen como churros en Oriente Medio. Y no es ya de extrañar que se hablen de cifras tan desorbitadas como la que podría percibir uno de los capitanes del Real Madrid como es Lucas Vázquez. Su contrato expira el próximo 30 de junio. Ha jugado por obligación, debido a la lesión de Carvajal. Pero el lateral gallego, que cumplirá 34 años, no ha colmado las expectativas. Ancelotti lo ve muy frágil en defensa.
Lucas lo tiene muy complicado en cuanto se recupere Dani Carvajal. A lo que hay que sumar las negociaciones que está llevando el club blanco para incorporar el lateral derecho del Liverpool, Alexander-Arnold. Con esa tesitura, Lucas Vázquez sigue apretando para poder permanecer un año más en la capital, a pesar de que todo su entorno le aconseja que cierre el ciclo merengue.
Lucas Vázquez se uniría a su excompañero Nacho
A pesar de las reticencias de Lucas Vázquez. El defensor madridista es pretendido por el Al-Qadisiyah donde está jugando el ex central del Real Madrid, Nacho. Así pues, La etapa de Lucas Vázquez en el Real Madrid podría estar llegando a su fin. Tras diez temporadas en el primer equipo blanco, el próximo curso podría estar defendiendo otros colores. Su contrato finaliza en menos de tres meses y el 30 de junio se convertirá en agente libre.
El club entrenado por Míchel González ya cerró el fichaje de Nacho el curso pasado y Lucas Vázquez podría reencontrarse con el que fuera su compañero en el vestuario del Real Madrid. También coincidiría con otro ilustre, el exblaugrana Aubameyang. Desde el país del Oriente Medio apuntan que la oferta que se está discutiendo en el Al-Qadisiyah es por dos temporadas, con un salario anual superior a los 15 millones de euros. Una cifra notablemente superior a la que percibe como futbolista del Real Madrid. La patata caliente está ahora en el tejado de Lucas Vázquez.