James Rodríguez está negociando con el Sevilla

El exjugador del Madrid podría quedarse en la Liga después de su desvinculación con el Rayo

James Rodríguez está negociando con el Sevilla

James Rodríguez abandonará el Rayo Vallecano en los próximos días. A pesar de que fue uno de los fichajes del verano y en Vallecas estaban muy ilusionados con el colombiano, el centrocampista no ha cuajado definitivamente bajo las órdenes de Iñigo Pérez y se irá del conjunto madrileño tan solo unos meses después de su llegada. Aun así, podría quedarse en la Liga, ya que hay un equipo español interesado.

Se trata del Sevilla, que también está buscando refuerzos en la sala de máquinas para este mercado invernal. James sería un revulsivo importante para el equipo de Xavi García Pimienta y podría aportar la visión y calidad que necesitan los sevillanos para continuar subiendo puestos en la clasificación. De momento, la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán está expectante por la posibilidad de fichar a un futbolista con la calidad de James.

James podría ir al Sevilla

El conjunto sevillano atraviese un momento difícil en el centro del campo debido a las lesiones y la falta de regularidad de algunos jugadores. Por eso, la dirección deportiva cree que el colombiano podría ser una gran incorporación para dar ese salto de nivel que necesita la plantilla. Aunque en el Rayo no ha tenido ese nivel competitivo, James sigue brillando con su selección a sus 32 años.

A pesar de que no está definido aún su fichaje, lo más probable es que el centrocampista pueda llegar como agente libre a Sevilla después de desvincularse con los madrileños, saliendo así por la puerta de atrás de un club y de una afición que había puesto mucha ilusión al fichaje del colombiano, pero que no ha salido bien por las discrepancias con su entrenador y, según apuntan desde Madrid, su baja forma física.

Su vuelta al Madrid, descartada

Antes de fichar por el equipo de Vallecas, James fue ofrecido al Madrid, pero Florentino Pérez descartó su incorporación. Aunque los blancos necesitaban a un creador de juego para el centro del campo, el presidente aseguró que la etapa del colombiano en el conjunto madrileño ya había acabado hace años y que no había necesidad de volver a abrir ese capítulo.