Jorge Mendes va de cara con Florentino Pérez, o el Real Madrid paga o se va al Barça

El representante ha avisado al Madrid de que un jugador suyo podría irse al eterno rival si no cumplen con lo que piden

Jorge Mendes va de cara con Florentino Pérez, o el Real Madrid paga o se va al Barça

Jorge Mendes es uno de los representantes más famosos en el mundo del fútbol y lleva las negociaciones de futbolistas muy importantes. Es el agente de Rafael Leão, jugador del Milan y que podría estar en el mercado el próximo verano por desacuerdos con su club. Por eso, el portugués lo ha ido ofreciendo a varios de los mejores clubes europeos y tanto el FC Barcelona como el Real Madrid estarían en la ecuación.

En ese sentido, Mendes ya ha avisado a Florentino Pérez que si el conjunto blanco no está dispuesto a pagar por el fichaje de Leão, se lo va a llevar el Barça. El club azulgrana estaría muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista, ya que necesita a un extremo izquierdo con desborde, y sería ideal para mejorar la plantilla culé. La dirección deportiva lo sabe y están manos a la obra.

Si el Madrid no actúa se irá al Barça

Por lo tanto, si el Real Madrid no da un paso al frente en la operación y demuestra que de verdad quiere al portugués, Mendes va a descolgar el teléfono con los dirigentes blancos y se lo va a ofrecer en bandeja a su íntimo amigo, Joan Laporta. Al presidente azulgrana le gusta mucho Leão y cree que podría convertirse en un jugador diferencial a las órdenes de Hansi Flick.

Rafael Leão - Gtres

De hecho, al técnico alemán le gustaría contar con un extremo izquierdo que pueda superar a sus rivales con facilidad. El portugués del Milan sería el gran candidato a hacerlo, ya que no tendría problemas en abandonar Italia para llegar al Barça y su precio, aunque sería un poco alto, tampoco sería un gran problema, ya que Mendes podría ayudar a rebajarlo.

¿Sin sitio en el Madrid?

Aunque los madrileños están interesados en Leão, estaría por ver donde encajaría el portugués en el ataque del Madrid. El jugador ocuparía la misma posición que Vinicius Jr., y el brasileño es inamovible en esa demarcación. Por lo tanto, parece inviable que Florentino Pérez se lanze a por el fichaje de la estrella del Milan a no ser que Vinicius cumpla sus amenzas y pida irse del Madrid.