La escabechina de Florentino Pérez reactiva 2 operaciones en la Roja de Luis de la Fuente
El Real Madrid tiene en mente el fichaje de dos jugadores clave de la selección española
Florentino Pérez ya está planificando la próxima temporada del Real Madrid. Después de lograr el fichaje de Kylian Mbappé, el presidente blanco considera que hay que mejorar la plantilla con clase media, a lo que se añade que algunos jugadores están dando síntomas de estar llegando al final de su etapa en el Santiago Bernabéu.
A todo ello se añade que en el Real Madrid están un poco hartos de que el Barça se esté llevando todos los elogios por su gran trabajo de cantera, además de haber fichado a jugadores españoles de nivel, como es el caso de Dani Olmo, futbolistas que entienden el juego y que se adaptan en un corto periodo de tiempo.
Nico Williams, el sueño de Florentino Pérez
El primer jugador español por el que el Real Madrid va a ir con todo es Nico Williams, una vez que parece que el tren del Barça le ha pasado de largo. El extremo del Athletic Club rechazó vestir de blaugrana el verano pasado, por las presiones de su club y porque quería jugar competición europea con los de San Mamés después de ganar la Copa del Rey. Ahora, con la explosión de Raphinha, a Nico Williams se le ha cerrado la puerta del Camp Nou, lo que le acerca al Real Madrid.
Nadie duda de que el momento que ha elegido el extremo para salir de San Mamés es el próximo verano y ahí estará el Real Madrid para ofrecerle un gran contrato y la posibilidad de formar un tridente espectacular junto a Vinícius y a Mbappé.
Laporte, de nuevo en la agenda del Real Madrid
El otro jugador que tiene Florentino Pérez en la lista es Aymeric Laporte, que ya sonó con fuerza para el equipo el verano pasado. Después de las dudas que generó su rendimiento al irse a jugar a Arabia Saudita, el central cortó el debate en la Eurocopa, en la que rindió a un nivel espectacular.
Laporte no cambió de aires, pero ahora podría variar de opinión, una vez vea que puede ser titular en el Real Madrid. El club blanco nececista un central zurdo y Laporte cubriría a la perfección con el perfil que se busca.