La madre de Kylian Mbappé pide un fichaje a Florentino Pérez para que su hijo sea más feliz en el Real Madrid

El entorno del delantero francés quiere un cambio en el banquillo del Madrid para la satisfacción del jugador

La madre de Kylian Mbappé pide un fichaje a Florentino Pérez para que su hijo sea más feliz en el Real Madrid

El primer año de Kylian Mbappé en el Real Madrid está yendo de menos a más. El rendimiento del delantero francés fue criticado al inicio de temporada, cuando no estaba demostrando lo que era en el PSG, pero en los últimos meses está teniendo el nivel esperado por parte del club y el madridismo y se ha convertido en la auténtica estrella del equipo. Por eso, su entorno quiere que la situación mejore.

En ese sentido, la madre del jugador, Fayza Lamari, muy importante en todo lo relacionado con su hijo, le ha pedido a Florentino Pérez que haga un cambio en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada para que el futbolista sea más feliz en el Madrid. La petición ha sido intentar convencer a Zinedine Zidane de que sea el nuevo entrenador del equipo de cara al año que viene.

La madre de Mbappé pide que Zidane vuelva al banquillo del Madrid

Aunque todos los rumores apuntan a que Xabi Alonso sería el sucesor de Carlo Ancelotti si el italiano ya no continúa siendo el técnico del conjunto blanco la próxima campaña, el entorno de Mbappé está intentando que los dirigentes de la entidad madrileña cambien su objetivo hacia Zizou, a pesar de que su fichaje sería más complicado teniendo en cuenta los deseos del francés.

Zinedine Zidane - EFE

Zidane tendría puesto el punto de mira en Francia, ya que Didier Deschamps, seleccionador del combinado francés, abandonará la selección después del Mundial de Estados Unidos el 2026, por lo que Francia se quedará sin entrenador y todas las miradas apuntan al extécnico del Madrid. El sueño de Zizou siempre habría sido el de ser seleccionador francés, por lo que eso supondría un rechazo al conjunto blanco.

Ancelotti no convence en el entorno de Mbappé

Además de colocar al ídolo de Mbappé en el banquillo del Bernabéu, otra de las razones es que Ancelotti tampoco convence mucho al entorno del jugador. La presencia de Vinicius en el extremo ha implicado que el francés tenga que jugar de delantero centro, una posición en la que no está cómodo, como ya demostró a principio de temporada, cuando no estaba del todo adaptado a su nuevo equipo.