La mala fama de Bellingham llega al vestuario del Real Madrid
Las últimas actuaciones negativas del inglés no han pasado desapercibidas por otros jugadores

Jude Bellingham ha estado en el centro de la polémica en los últimos días. El jugador del Real Madrid fue expulsado en el partido de Liga del pasado fin de semana contra Osasuna por, supuestamente, insultar al árbitro Munuera Montero, algo que tanto el club blanco como el propio futbolista desmintieron poco después del encuentro. Aun así, esta actitud del inglés ya viene de lejos.
Tanto, que su comportamiento ya se ha comparado al de Vinicius sobre el terreno de juego y ha llegado al vestuario del equipo madrileño, que tampoco están muy contentos con las actuaciones negativas que está marcándose el centrocampista, especialmente contra los colegiados. Por eso, un jugador rival se ha quejado claramente de la actitud de Bellingham y lo ha puesto hasta arriba.
Maffeo ataca a Bellingham por su actitud
Se trata de Pablo Maffeo, uno de los futbolistas más conocidos por parte del madridismo y, especialmente, Vinicius. El del Mallorca es el enemigo número uno del brasileño cuando se enfrentan en el campo, pero esta vez, ha atacado claramente a su compañero y ha seguido avivando la polémica. El defensa no se ha cortado nada a la hora de valorar la situación del británico.
El catalán ha asegurado en una entrevista que, al menos, cuando se enfrenta a Vinicius, el brasileño va de cara y le gusta el pique con él, mientras que Bellingham, según Maffeo, va por detrás, yendo de "señorito" y luego "te la clava por las espaldas", llamándole "falso". Por lo tanto, ha confesado que, a pesar de sus piques en el terreno de juego, le cae mejor el extremo del Madrid antes que el centrocampista.
Algunos jugadores del Madrid, cansados del inglés
Así como algunos futbolistas del conjunto blanco se han quejado tanto a Carlo Ancelotti como a Florentino Pérez de la pésima actitud de Vinicius en los partidos, los más veteranos también han puesto el punto de mira en Bellingham por si la situación acaba calentándose más, ya que está por ver si en los próximos encuentros, el inglés tiene más peleas con los árbitros y esto acaba perjudicando al Madrid.