La mala relación entre Mbappé y Vinicius molesta en el vestuario del Real Madrid
Las dos estrellas no se llevan nada bien y está creando conflictos en el Madrid

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid el pasado verano fue un momento eufórico para el club y para el madridismo, teniendo en cuenta que llevaban esperando este momento desde hacía muchos años. La posibilidad de fichar a uno de los mejores delanteros del mundo a coste cero fue una oportunidad increíble para la dirección deportiva, a pesar de que habían recibido algunas advertencias sobre su incorporación.
Precisamente, de que una nueva estrella en el vestuario podría crear una lucha de egos y una infinidad de problemas que, como no podía ser de otra manera, han acabado llegando. Porque el francés y otra de las estrellas del equipo, Vinicius, no se llevan nada bien y la relación que hay entre ambos atacantes es pésima, algo que está molestando mucho entre sus compañeros y dentro de la entidad.
Que Mbappé y Vinicius no se lleven bien ha creado malestar en el Madrid
Por eso, ambos futbolistas están en el punto de mira, ya que Florentino Pérez no quiere que el vestuario se convierta en una bomba de relojería. La tensión que hay entre Mbappé y el brasileño es evidente y sus egos están compitiendo en vez de ayudar al equipo, algo que ha hecho mucho daño al equipo y que el presidente intentará poner remedio como sea a partir de la próxima temporada.
En ese sentido, la más que probable llegada de Xabi Alonso al banquillo del Madrid, en sustitución de Carlo Ancelotti, debería cambiar las cosas. Al menos, según lo que piensa el máximo mandatario blanco, que le habría pedido al tolosarra que pusiera orden dentro del vestuario y que evitara que la situación fuera a peor. El vasco es conocido por ser firme con sus futbolistas, por lo que en los despachos confían en él.
A Xabi Alonso no le temblará el pulso para hacer cambios drásticos
Alonso quiere compromiso, trabajo en grupo y cero protagonismos fuera del césped, por lo que no le temblará el pulso si tiene que dejar en el banquillo a jugadores importantes como el propio Mbappé o Vinicius. El actual técnico del Bayer Leverkusen tiene claro que las constantes peleas entre futbolistas no pueden romper la armonía del grupo y habrá un cambio significativo el año que viene.