Le ha pedido a Ancelotti jugar contra el Barça la final de Copa porque se va del Real Madrid

Un jugador importante del Madrid podría jugar su última final contra el Barça

Le ha pedido a Ancelotti jugar contra el Barça la final de Copa porque se va del Real Madrid

El Real Madrid jugará una nueva final contra el FC Barcelona el próximo 26 de abril en Sevilla. Blancos y azulgranas se disputarán el título de la Copa del Rey en un nuevo clásico que se prevé apasionante, pero que también podría ser la despedida definitiva de un jugador de la entidad madrileña en un partido contra los culés, teniendo en cuenta que acaba contrato a final de temporada y su futuro está en duda.

Por eso, este futbolista en cuestión le habría pedido a Carlo Ancelotti que le dejara jugar en este encuentro porque podría ser su última final contra el Barça. Se trata de Luka Modric, la leyenda del Madrid, cuya continuidad de cara al próximo curso no está asegurada, por lo que el croata está intentando jugar lo máximo posible, especialmente en los enfrentamientos importantes, por si es su último año.

Modric le ha pedido a Ancelotti que le deje jugar contra el Barça en la final de la Copa

Ahora mismo, el centrocampista estaría más fuera que dentro. Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión en los próximos meses, pero el presidente preferiría dar por finalizada su histórica etapa en el conjunto blanco y reemplazarlo con otro futbolista de nivel para la medular, más joven. Aun así, costará decidir finalmente si Modric debe abandonar el club después de todo lo que ha dado.

Luka Modric - EFE

Por eso, si finalmente llega a su final, al croata le gustaría despedirse por todo lo alto y teniendo opciones de haber jugado los partidos clave en su posible última temporada en el Madrid. Ancelotti está dispuesto a ayudarlo, pero tampoco quiere perjudicar al equipo, teniendo en cuenta que el centrocampista ya no está para muchos trotes y se encalla en el aspecto físico.

El croata quiere quedarse un año más en el Madrid y jugar el último Mundial

Modric quiere quedarse un año más en el conjunto blanco y ya se lo ha comunicado a Florentino, pero aún no se ha tomado ninguna decisión concluyente y lo más normal es que se haga cuando acabe la actual campaña. El centrocampista quiere jugar su último Mundial con Croacia el año que viene, por lo que preferiría estar un curso más en el Madrid, para poder estar en la mejor forma posible, y retirarse al término de ese.