Los dos bandos en el vestuario del Real Madrid que Ancelotti tiene que lidiar, no se hablan
El técnico italiano sabe que hay dos clanes del vestuario del Madrid enfrentados
La tensión en el Real Madrid es muy alta. La falta de resultados y el juego pésimo del equipo están afectando mucho al rendimiento de la plantilla y el vestuario es un polvorín a punto de explotar. Tanto, que se han formado dos clanes de varios jugadores y están enfrentados. Carlo Ancelotti lo sabe y está intentando solucionarlo, pero es muy complicado por la lucha de egos que existe.
Se trata del clan brasileño y el clan francés. El primero, liderado por Vinicius Jr. y secundado por Éder Militao, Rodrygo y Endrick, mientras que el segundo está formado por Kylian Mbappé, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy. Futbolistas con un peso importante en el equipo pero que no se hablan por el simple hecho de defender a sus compatriotas, tanto fuera como dentro del terreno de juego.
El clan brasileño contra el francés
Estos dos bandos están perjudicando las relaciones en el vestuario y la situación es crítica. Sus dos líderes, Vinicius y Mbappé, no se llevan nada bien y hay mucha fricción entre los dos, ya que cada uno cree que es el mejor del equipo y tendrían que jugar para él. La llegada del delantero francés al Madrid ha sido perjudicial para los intereses del brasileño, que ha visto como en algunas ocasiones le ha pasado por encima.
Además, el extremo también ha defendido a compatriotas suyos como Endrick ante Ancelotti, pidiéndole al técnico italiano más minutos para su compañero en la selección brasileña. Sin embargo, Mbappé cree que el joven atacante no se los merece porque no lo está dando todo y le quitaría tiempo de juego en el campo. Por otra parte, el francés también ha pedido que futbolistas como Tchouameni o Mendy reciban menos críticas públicas.
Situación tensa en el vestuario
La lucha de egos que hay es muy grande por la gran cantidad de estrellas que existe en el vestuario. Jude Bellingham no está en ningún bando, pero empieza a estar cansado de Mbappé, como se vio en el partido contra el Athletic Club, donde el francés perdió un balón y el inglés se quejó con gestos despectivos hacia él. El fichaje del exjugador del PSG ha traído muchos dolores de cabeza a algunos futbolistas del Madrid en un vestuario que era perfecto antes de su llegada.