Luka Modric y Vinicius terminan a gritos en el vestuario del Real Madrid

La derrota ante el Milan ha afectado y los dos jugadores pidieron más en el vestuario a sus compañeros

Luka Modric y Vinicius terminan a gritos en el vestuario del Real Madrid

El Real Madrid cayó duramente derrotado ante el AC Milan en la Champions y la situación en el club blanco es crítica. Los problemas tanto en el terreno de juego como fuera de él no paran de crecer y todo está a punto de explotar. La gota que colmó el vaso en el duelo contra los italianos fue la poca intensidad que el conjunto madrileño propuso en el campo, con el Santiago Bernabéu pitando la actitud de los suyos.

Después del partido, en el vestuario se escucharon gritos de dos jugadores. Tanto Luka Modric como Vinicius, uno como capitán y el otro como la gran estrella, fueron los dos futbolistas que más se expresaron con sus compañeros para pedir un cambio de rumbo. Aunque hubieron gritos de rabia y frustración, también hubo de ánimo para revertir la situación y no caer en un pozo sin fondo.

Modric y Vinicius mandan un aviso

El croata y el brasileño recordaron que son el Real Madrid y que le pueden dar la vuelta a la tortilla sin ningún problema, ya que lo han hecho muchas veces, especialmente en la Liga de Campeones, pero que también hay que hacer autocrítica y aprender de los errores. Por eso, Modric y Vinicius quisieron hablar para mostrar su enfado ante la situación pero con la posibilidad de solucionar los problemas si todos van a una.

Vinicius - Gtres

El problema en el vestuario es que hay una lucha de egos entre muchas estrellas y será una cuestión difícil de solucionar. Jugadores como Mbappé o Bellingham también quieren demostrar que son un líder y eso puede perjudicar los intereses del vestuario, aunque es verdad que nunca se le puede dar por muerto al Madrid, especialmente en la máxima competición continental.

Poca autocrítica de Ancelotti

Sin embargo, y aunque sus jugadores sí que pidieron autocrítica, Carlo Ancelotti tuvo muy poca en la posterior rueda de prensa, donde aseguró que no era el peor momento desde que está en el Real Madrid y que la situación no era dramática. Aun así, lejos del FC Barcelona en la Liga y con dos derrotas en Champions, los problemas sí que parecen ser serios para el conjunto madrileño.