Lío en el vestuario del Real Madrid, Ancelotti rompe su promesa y lo manda al fondo del banquillo
El italiano argumenta que hay exceso de competencia en su posición.
La temporada para el Real Madrid no comenzó de la mejor forma. La derrota 0-4 ante el FC Barcelona profundizó el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo que dirige Carlo Ancelotti, y el descontento de la plantilla con algunas decisiones del entrenador empieza a notarse cada vez más en Valdebebas.
Una de las cuestiones que está a punto de estallar dentro del seno del plantel y la directiva es la situación de Arda Güler. La joya del fútbol turco decidió quedarse en el equipo Merengue con la promesa de tener más minutos dentro del campo de juego, algo que no está ocurriendo en esta etapa de la temporada.
Ancelotti no le encuentra lugar
Güler había renovado las esperanzas dentro del madridismo por el excelente nivel que mostró en la Euro 2024 con la Selección de Turquía. En ese marco, los hinchas y hasta el propio Carlo Ancelotti se entusiasmaron con la posibilidad de que el joven de 19 años despliegue las mismas condiciones en el Real Madrid. Sin embargo, como consecuencia de la falta de minutos, no ha podido hacerlo.
Cada vez que fue consultado por Güler, el estratega italiano ha explicado que su poco protagonismo tiene que ver con la excesiva competencia que hay en su puesto, algo que es cierto. Delante de él están Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Vinicius y hasta Endrick, mientras que unos metros más atrás aparecen intocables como Valverde, Bellingham y el veterano Luka Modric. Pero lo llamativo es que el propio Brahim Díaz aparece antes que Güler.
¿Güler es feliz en Real Madrid?
El turco sabe que forma parte de uno de los clubes más exigentes del mundo: lo único que importa es ganar. Por eso es consciente de que debe seguir trabajando para conseguir un lugar clave dentro del banquillo de suplentes. Según el diario Marca, Güler es feliz en realidad, pero la verdad es que el futbolista solo llega a ese estado de ánimo cuando está dentro del campo de juego.
Ante este panorama, la pregunta que surge es si el turco seguirá siendo futbolista del Real Madrid o buscará un nuevo destino para demostrar todo su talento. Lo concreto, a esta altura de la temporada, es que debe seguir trabajando para que Carletto lo tenga en cuenta. Aunque, claro está, todo terminará por resolverse el próximo año.