Mansour bin Zayed, dueño del City, le ofrece 50 millones de prima de fichaje para traicionar al Real Madrid

Uno de los dirigentes más potentes del fútbol quiere a una estrella del Madrid

Mansour bin Zayed, dueño del City, le ofrece 50 millones de prima de fichaje para traicionar al Real Madrid

El Real Madrid siempre tiene que estar atento en el mercado de fichajes porque los grandes clubes europeos intentan quitarle a sus mejores jugadores. Es el caso de una de sus máximas estrellas, Vinicius Jr., que habría recibido una oferta monstruosa por parte de uno de los equipos más potentes del continente para traicionar al club blanco y cambiar de aires de manera definitiva.

Se trata del Manchester City, y es que Mansour bin Zayed, dueño de todo el conglomerado de equipos que pertenecen al conjunto inglés, habría ofrecido 50 millones de euros como prima de fichaje al brasileño para dejar plantado al Madrid y llegar a la Premier League. El máximo mandatario del equipo entrenado por Pep Guardiola quiere dar un gran golpe encima de la mesa en el mercado con la incorporación del extremo.

El City quiere a Vinicius

El City sabe que Vinicius está teniendo muchas dudas a la hora de renovar su contrato con los blancos y lo quiere aprovechar para tantearlo con una oferta económica increíble. Serían 50 kilos de prima si finalmente el brasileño diese el "sí, quiero" a los ingleses. Además de este montante económico, los británicos tendrían que negociar el traspaso con Florentino Pérez, que no estaría muy por la labor.

Vinicius y Carvajal - Gtres

Sin embargo, si el atacante quisiese irse definitivamente del Madrid, es posible que le dijese al presidente del club madrileño que lo dejara marchar. En ese sentido, Florentino podría estar dispuesto a hacerlo, pero solo con un traspaso récord que supusiera convertirse en la venta más cara de la historia del fútbol, superando los 200 millones de euros. Cabe recordar que Vinicius tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones, imposible para cualquier entidad.

Los otros pretendientes

Además del City, otros equipos también están muy interesados en el brasileño. El rival de la ciudad, el United, también estaría dispuesto a ofrecerle una prima de fichaje considerable a Vinicius para poder incorporarlo, pero solo si viniese a coste cero. El jugador acaba contrato el 30 de junio de 2027, por lo que aún quedarían unos años para que pudiera salir gratis del Madrid.