Mbappé es el único que se ha atrevido a poner nombre y apellidos a la debacle del Real Madrid
El ariete francés deja claro quienes son los culpables después de recibir otro batacazo en Copa

Que el vestuario del Real Madrid está muy tensionado y dividido no se le escapa a nadie a estas alturas de la película. Mbappé protagoniza, junto a su clan francés, y algún futbolista más del vestuario, una ruptura de relaciones con Vinícius Júnior.
Ambos no se tragan. Ambos luchan por la misma posición en el campo, por ser el foco de atención mediática, y por ser el próximo Balón de Oro. Dos gallos en un gallinero que se refleja en el campo con una apatía e indiferencia que Mbappé ha dejado claro desde el primer día que llegó a la capital. Pero Mbappé no tiene a Vinícius como a su única ‘víctima’ en el vestuario del Real Madrid. Ayer, tras la derrota en Copa, el francés puso nombre y apellidos de los culpables de la deriva que lleva el equipo.
Mbappé señala a Ancelotti como principal culpable
El ‘9’ del Real Madrid cree que Ancelotti tiene buena parte de la culpa de los que le está pasando al Real Madrid. Piensa que apenas hace rotaciones y que quema a muchos jugadores, a los que les somete a una gran carga de minutos. Esto se ha traducido, durante la temporada, en multitud de lesiones que ha sufrido el cuadro blanco.
Además, Mbappé cree que Ancelotti no da a oportunidades a futbolistas muy talentosos como Arda Güler, con un papel residual, y que podrían aportar mayor frescura al juego del equipo. Y, por el contrario, el galo encuentra que pone a otros futbolistas por decreto y que no están rindiendo desde hace meses.
Rodrygo, el otro culpable según Mbappé
Según el internacional francés, Rodrygo no está para jugar como titular con el Real Madrid. Ya hace muchos meses que no aporta nada al equipo. Cree que por ser del clan de Vinícius juega cada partido como titular. Ayer Ancelotti, por primera vez, escenificó la debacle de Rodrygo sustituyéndolo al descanso por el propio Mbappé. Y el equipo lo notó. Más dinamismo, más intensidad y más peligro en el área azulgrana.
Rodrygo es uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida. Es un perfil de jugador que tiene mucho cartel, sobre todo en Arabia Saudí, donde los petrodólares le persiguen desde hace tiempo. Para el Madrid sería una jugada redonda. El club ya se friega las manos.