Mbappé es uno de los jugadores que ha pedido acabar con los mimados de Ancelotti
El internacional francés pide a Ancelotti que no les dé más minutos

El Arsenal dejó al Madrid muy tocado tras su derrota aplastante en el Emirates Stadium. Más dudas que otra cosa. Y un equipo que parece que por momentos puede acabar naufragando. Solo encomendarse a la épica de las grandes noches europeas en el Bernabéu es lo que podría salvar al Madrid del desastre absoluto. El conjunto blanco fue incapaz de crear mucho peligro, especialmente en la segunda parte, y cayó totalmente derrotado y con pocas opciones de pasar a las semifinales.
A pesar de todo ello, uno de los mejores jugadores del equipo madrileño fue Kylian Mbappé. El francés fue el futbolista más activo en ataque y quien tuvo alguna de las pocas opciones para estrenar el casillero blanco. Todo ello, contrastaba con un Vinicius, que estuvo desaparecido. Además, el delantero criticó directamente a uno de los jugadores de la plantilla porque, según él, cada vez que está en el terreno de juego, el Madrid juega con diez.
Mbappé no quiere a David Alaba
Mbappé se quejó a Ancelotti de David Alaba, que volvió a ser titular. El técnico italiano lo colocó de lateral izquierdo y sufrió la calidad de Saka por parte del Arsenal. El inglés fue un dolor de muelas para el futbolista blanco y le ganó todas las batallas individuales que disputaron, yéndose como quería, especialmente hacia la línea de fondo para centrar.
Viendo la incompetencia de Alaba para defender, Mikel Arteta inclinó todo el juego del Arsenal por su banda y el Madrid lo pasó realmente mal. Además, Alaba provocó una falta innecesaria que supuso el 1-0 del equipo ‘gunner’, y aunque salvó un gol bajo palos, su rendimiento fue pésimo, igual que en el encuentro de Copa del Rey contra la Real Sociedad, donde se hizo dos goles en propia portería.
Mbappé critica la falta de compromiso de Vinícius
El ariete galo también le ha pedido a Ancelotti la cabeza de Vinícius. Su pique por la posición en el campo y el Balón de Oro es férrea. Todo ello añadido al bajo rendimiento de un Vinícius que Mbappé ve como solo hace la guerra por su cuenta y carece de solidaridad defensiva para el equipo.
Con esa tesitura, Mbappé cree que los mimados de Ancelotti no deberían tener tanto protagonismo y dar opciones a otros futbolistas con hambre y que miran por el equipo. La relación en el vestuario está rota, y cada vez tiene más trascendencia sobre lo que pasa encima del verde.