Mbappé está muy molesto con Xabi Alonso

Al delantero francés no le gustaría mucho la llegada del técnico vasco al Madrid

Mbappé está muy molesto con Xabi Alonso

Xabi Alonso estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El vasco relevaría así a Carlo Ancelotti, cuya continuidad pende de un hilo por el pésimo rendimiento del equipo durante este curso. La posible destitución del italiano sería un motivo de celebración por parte de muchos jugadores, que no soportan al actual técnico, pero para algunos, la elección de Alonso no sería la mejor.

Y uno de estos últimos sería Kylian Mbappé. Aparte de que el francés querría a su compatriota en el banquillo, que no es otro que Zinedine Zidane, el delantero está muy molesto con el más que posible nuevo míster del Madrid por las decisiones que está pensando tomar cuando tome el cargo. La intención que tendría Alonso sería la de realizar una limpieza profunda en la plantilla con varias bajas complicadas.

Aurelien Tchouameni - EFE

Kylian Mbappé estaría muy molesto con Xabi Alonso por su planificación

Precisamente, se producirían salidas de jugadores como Aurelien Tchouameni o Eduardo Camavinga, dos compañeros y compatriotas de Mbappé en el vestuario. Por eso, el atacante vería como sus dos grandes apoyos se irían del conjunto blanco a partir de la próxima temporada y se quedaría un poco más solo en el vestuario, algo que no agradecerá en absoluto al nuevo entrenador.

Sin embargo, estos dos futbolistas han sido muy criticados durante toda esta campaña por su pobre nivel sobre el terreno de juego. Tanto Tchouameni como Camavinga no han dado la talla y, a pesar de ser jóvenes, no han evolucionado mucho desde su llegada al Madrid, por lo que Florentino Pérez habría decidido ponerlos en el mercado para venderlos y reforzar al equipo con sus ventas.

Eduardo Camavinga - EFE

El técnico vasco quiere hacer una revolución en la plantilla del Madrid

Por lo tanto, está por ver cuál será la planificación final de Xabi Alonso, pero la intención que tendría el vasco sería la de realizar una limpieza absoluta en la plantilla y una auténtica revolución, con varios fichajes y numerosas salidas de jugadores que, lamentablemente, ya no tendrían el nivel para jugar con la camiseta blanca.