Mbappé estaría arrepentido de haber fichado por el Real Madrid
El francés no está teniendo un buen inicio en el Real Madrid
Kylian Mbappé llegó al Real Madrid después de tantos años de rumores con la intención de hacer historia y la situación está siendo la contraria. Aunque ya lleva 8 goles con la camiseta blanca, el mal inicio del equipo y su mal rendimiento está afectando mucho a los resultados, tanto en Liga como en Champions. Además, el francés ya le estaría dando vueltas a la decisión que tomó el verano pasado.
El delantero ya no estaría tan feliz de haber fichado por el conjunto madrileño y estaría empezando a arrepentirse de haber fichado por el club de Chamartín. Un pensamiento que estaría ligado al culebrón que ha habido entre Mbappé y el Madrid los últimos años, con los constantes cambios de opinión que tuvo el jugador a la hora de fichar por los blancos o quedarse en el PSG.
Mbappé ya no lo ve claro
El francés pensaba que su fichaje por el Madrid iba a ser un cuento de hadas, que todo saldría bien y que marcaría muchos goles. Sin embargo, la situación es otra y ya surgen las dudas de si habría hecho bien en irse del club francés, donde ganaba todo el dinero del mundo y donde nadie le cuestionaba sus decisiones por el simple hecho de ser quien era. Aquí, en el Madrid, es muy diferente.
Sus actos en el terreno de juego tampoco ayudan a que el futbolista sea feliz. No tiene mucha sinergia con sus compañeros y en cada acción que malgasta se queja, ya sea consigo mismo o con los árbitros cuando no pitan una falta a su favor. El ego que tiene Mbappé es muy difícil de controlar y tanto el Santiago Bernabéu como los dirigentes blancos lo están notando. Carlo Ancelotti tiene un problema.
Problemas en el vestuario
Por otra parte, Mbappé también estaría teniendo problemas en el vestuario, ya que algunos de sus compañeros se habrían quejado de su actitud y pensaban que era "algo más". Además, tampoco lo ven como el líder que decían que era en el PSG, y es que en el equipo francés todo el mundo jugaba para él, mientras que en el Madrid hay una lucha de egos constante y la situación es más complicada.