Mbappé ha dejado de tener relaciones porque habla mal de su madre con el presidente del Real Madrid
El delantero francés se ha enfadado con un jugador del Madrid por su comportamiento por detrás

Kylian Mbappé fue el fichaje estrella del Real Madrid el pasado verano. Después de muchos años de calabazas, el francés acabó aterrizando en el Santiago Bernabéu, y a pesar de un inicio de temporada dubitativo, ahora está demostrando el porqué fue tan perseguido por el conjunto blanco y ya se ha consagrado como uno de los mejores de la plantilla, o incluso el mejor, en pocos meses en el equipo.
Sin embargo, no todo está siendo fácil y bonito para el atacante, ya que está teniendo algunos problemas en el vestuario. De hecho, el jugador ha dejado de tener relación con un compañero porque ha estado hablando mal de su madre con Florentino Pérez. Se trata de Vinicius, que no se lleva bien con Mbappé porque cree que le ha robado todo el protagonismo y el rol de líder que tenía antes de su llegada.
Mbappé, enfadado con Vinicius por hablar mal de su madre
Fayza Lamari, la madre de Mbappé, es muy importante en todo lo relacionado con la carrera de su hijo. Actúa de representante y está metida en todas las situaciones donde participe el francés. Por eso, ha tenido algunas conversaciones con el presidente para pedirle algunos requisitos y que su hijo sea más feliz en el Madrid. Por ejemplo, le ha recomendado el fichaje como entrenador de Zinedine Zidane.
Zizou es el ídolo de la infancia del atacante y, para él, sería un sueño ser entrenado por la leyenda francesa, pero la opción es complicada, teniendo en cuenta que la selección francesa también anda detrás de él y Zidane preferiría ser seleccionador. En ese sentido, Vinicius se enteró de esa petición y también fue a hablarle a Florentino para evitar que ocurriera y Mbappé ganara más poder en el Madrid, avisando de que la madre de su compañero no es de fiar.
El brasileño se ve apartado
Al brasileño no le está sentando nada bien que haya otro gallo en el gallinero desde hace unos meses y la lucha de egos en el vestuario está siendo fuerte. Vinicius ve a Mbappé como un rival, tanto en la jerarquía del equipo como en el terreno de juego, y la situación podría calentarse más. Por eso, los rumores sobre una posible salida del jugador el próximo verano son cada vez más fuertes.