Mbappé ha sido informado de que hay un sentenciado en la delantera del Real Madrid

El delantero francés ya sabe que un compañero suyo en el ataque abandonará el Madrid

Mbappé ha sido informado de que hay un sentenciado en la delantera del Real Madrid

El Real Madrid sufrirá muchos cambios el próximo verano, empezando por el banquillo, ya que Carlo Ancelotti está sentenciado, pero en la plantilla también se prevé una revolución absoluta. Por eso, algunos jugadores que son intransferibles y se quedarán seguro ya habrían sido informados de algunos cambios que tendrá el equipo y uno de ellos afecta directamente al ataque.

En ese sentido, Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más importantes del Madrid y una pieza clave para el futuro, habría sido informado por parte de Florentino Pérez que hay un sentenciado en la delantera y que con mucha probabilidad abandonará el conjunto blanco en el próximo mercado. Se trata de Rodrygo, uno de los titulares en el frente ofensivo que no está rindiendo como se esperaba.

Rodrygo está sentenciado en el Madrid y será puesto en el mercado

La línea de ataque durante todo este curso, con la llegada de Mbappé, ha estado conformada por el francés, los dos brasileños, Vinicius y Rodrygo, y el inglés, Jude Bellingham, a pesar de que este último actúa más como centrocampista. Ancelotti ha tenido que alinear a todos estos futbolistas, ya que son las estrellas, pero no han acabado de congeniar sobre el terreno de juego como se creía.

Rodrygo - EFE

Por eso, la dirección deportiva cree que se necesitan cambios y el sacrificado será Rodrygo, teniendo en cuenta que no tiene tanta calidad como los demás y es el futbolista que menos daño haría prescindir de él. El extremo ha sido puesto en el mercado y tiene el cartel de transferible encima, por lo que Florentino espera que lleguen buenas ofertas a su despacho, especialmente de la Premier League.

El madridismo, decepcionado con la delantera

El madridismo esperaba que una delantera así fuera la mejor del mundo y llevara lejos al equipo, pero ha sido todo lo contrario, sobre todo en la Champions. Eso ha hecho que se tengan que producir cambios extremos y se realice una revolución en la plantilla, empezando por la delantera, ya que han sido las posiciones más criticadas durante todo este tiempo por su falta de intensidad, tanto de cara a portería como defensivamente.