Mbappé le está haciendo la cama a Ancelotti en el Real Madrid

El francés quiere echar al entrenador italiano para poner a otro de su gusto

Mbappé le está haciendo la cama a Ancelotti en el Real Madrid

La situación en el Real Madrid es complicada. Entre las lesiones interminables que acechan a los blancos y los problemas que hay en el vestuario, con una lucha de egos entre las grandes estrellas, la temporada del conjunto madrileño no está siendo nada buena. Carlo Ancelotti es el blanco de todas las críticas y algunos de los jugadores le estarían haciendo la cama para que se vaya.

Es el caso de Kylian Mbappé, el gran fichaje del verano y el que tanto tiempo ha estado esperando el club blanco y sus aficionados. Sin embargo, el rendimiento del francés no está siendo el mejor y han empezado a surgir dudas, pero el delantero lo tiene claro: quiere echar a su entrenador para que venga el ídolo de su infancia al banquillo del Santiago Bernabéu.

Mbappé prefiere a Zidane

Zinedine Zidane está de nuevo en las quinielas para volver a ser entrenador del Madrid. Sería su tercera etapa en el banquillo del conjunto blanco y un gran deseo de Mbappé. El atacante sería de las personas más felices del mundo si su ídolo de la infancia lo pudiera entrenar. El francés ya se lo hizo saber a Florentino Pérez, por si el presidente pensaba en despedir a Carlo Ancelotti.

Zinedine Zidane - Gtres

Por eso, Mbappé no estaría dando su mejor versión a la espera de que el italiano haga las maletas y pueda venir su compatriota al banquillo del Bernabéu. La situación sería óptima para el delantero, ya que así tendría a un gran defensor suyo de entrenador y sería la primera opción del Madrid, por delante de jugadores como Vincius Jr. o Jude Bellingham. Sería la oportunidad perfecta de Mbappé para ser el número uno, algo que desea con firmeza.

Dudas con el cambio de entrenador

Sin embargo, Florentino Pérez no se quiere precipitar con Carlo Ancelotti. Solo se plantearía su destitución con un descalabro mayúsculo, ya sea a muchos puntos de distancia del líder en la Liga y una prematura eliminación en Champions, algo impensable. Por lo tanto, el técnico italiano podría continuar hasta final de temporada y ahí, se tomaría la decisión de si vuelve o no Zidane al banquillo del Real Madrid.