Mbappé lleva semanas sin dirigirle la palabra

El delantero francés del Madrid no se lleva bien con otra estrella del equipo

Mbappé lleva semanas sin dirigirle la palabra

El Real Madrid no está viviendo unos días tranquilos después de la humillación sufrida por parte del FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. Tanto el entrenador, Carlo Ancelotti, como muchos jugadores, fueron criticados por su rendimiento sobre el terreno de juego y la crisis deportiva en el conjunto madrileño es evidente. Además, los problemas en el vestuario persisten.

Kylian Mbappé fue uno de los mejores futbolistas blancos en el Clásico en Arabia Saudí. De hecho, el francés fue de los pocos que tuvo peligro en el área y marcó un gran gol, el primero del partido, pero no sirvió para nada. Por otra parte, el encuentro volvió a demostrar la poca relación que tiene con otra estrella del equipo: Vinicius Jr. Los dos delanteros no se hablan y llevan semanas sin hacerlo.

Mbappé no se habla con Vinicius

Al brasileño no le gustó nada el fichaje estrella del pasado verano, ya que Mbappé vino a quitarle el sitio, tanto en el rol de líder tanto dentro como fuera del campo y en la delantera. Aunque Carlo Ancelotti está poniendo a Vinicius de extremo izquierdo y al francés de 9, para que así los dos puedan jugar juntos, el exjugador del PSG está cansado de tener que actuar en el centro y ya se lo ha dicho al técnico italiano.

Vinicius - EFE

Por eso, la relación entre ambos empezó a decaer desde el primer momento. Por otra parte, el internacional con Brasil también se enteró de que su compañero estaba cobrando más desde su llegada al Madrid, y a pesar de que se quejó a Florentino Pérez, el presidente blanco aseguró que era una medida necesaria para que Mbappé aterrizara en el Santiago Bernabéu.

Un futuro con Mbappé y sin Vinicius

Si todo sigue igual, parece que los dirigentes del conjunto madrileño van a tener que escoger, y después de todas las polémicas en las que ha estado envuelto el brasileño, es posible que se escoja a Mbappé como el futuro de la entidad blanca y se venda a Vinicius al mejor postor. De hecho, su entorno cree que el Madrid está preparando su salida dentro de poco.