Mbappé no le dirige la palabra porque tiene confirmado que habla mal por la espalda

El delantero francés no tiene relación con un compañero suyo del vestuario del Madrid

Mbappé no le dirige la palabra porque tiene confirmado que habla mal por la espalda

Kylian Mbappé fue el gran fichaje estrella del pasado verano para el Real Madrid. El francés acabó aterrizando en el Santiago Bernabéu después de muchos años dando calabazas al conjunto blanco y ya se ha convertido, como era de esperar, en uno de los ídolos del vestuario y del madridismo. A pesar de que empezó más tímido y con poco acierto de cara a portería, en los últimos partidos empieza a demostrar el tipo de jugador que es.

Aun así, hay un compañero que desde el primer momento que llegó no le traga y la relación entre ambos es pésima. Se trata de Vinicius Jr., otra de las estrellas del club madrileño. El brasileño no está a gusto con Mbappé a su lado y cree que le ha robado el rol de líder, tanto dentro del vestuario como en el terreno de juego. El atacante lleva muy mal esta situación y ya se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.

Mbappé y Vinicius, cero relación

En ese sentido, el francés se ha enterado de que Vinicius habla mal de él por la espalda y lleva tiempo sin dirigirle la palabra. Aunque en público la situación es diferente, como les ha pedido el presidente para evitar males mayores, en privado es totalmente lo contrario. No hay relación entre ellos y la lucha de egos que existe es muy grande, teniendo en cuenta que los dos quieren ser los líderes.

Kylian Mbappé y Vinicius - EFE

En los últimos encuentros, Mbappé se ha consagrado como el mejor del equipo por sus actuaciones sobre el campo y sus goles, algo que no ha gustado nada al brasileño, ya que está empezando a ver cómo el francés se está convirtiendo en el futbolista más importante de la plantilla, admirado por todos sus compañeros y aficionados, por lo que no lo está pasando bien en las últimas semanas.

El futuro del brasileño, una incógnita

Por eso, Vinicius se está empezando a replantear su futuro. No quiere vivir a la sombra del exjugador del PSG, ya que quiere ser el jugador más importante del equipo, pero con el francés es difícil que lo pueda conseguir si no mejora su actitud y su fútbol de los últimos enfrentamientos.