Mbappé no le habla, Modric, tampoco y Courtois ha dejado de reírle las gracias
Tres de los pesos pesados de la plantilla le han retirado la palabra

El Madrid no está pasando un buen momento en esta recta final de la temporada. Los pésimos resultados cosechados en los últimos partidos, unidos al pobre juego que ofrece el equipo de Ancelotti, ha hecho subir la tensión dentro del vestuario blanco. La manera en la que fue vapuleado en el Emirates Stadium hizo mucho daño en el seno del equipo.
El Madrid solo puede agarrarse a la heroica en la vuelta de cuartos de final de Champions, ante un Arsenal que se mostró muy sobrio respecto a los merengues. Y todo ello ha acabado por dinamitar muchas guerras internas dentro del vestuario. Ancelotti no consigue apagar fuegos. Se están jugando la temporada. Y con un vestuario con tanto fuego cruzado no acaba de ayudar.
Mbappé y Modric no se hablan con Vinícius
Su pelea con Mbappé, el clan francés y los capitanes que ya han desistido a aconsejarle después de sus actos de desprecio a contrarios ha dejado un vestuario fracturado. Vinícius solo mantiene el apoyo de su compatriota Rodrygo Goes y Endrick. Prácticamente, no mantiene relación alguna con el resto de los futbolistas. O la justa y necesaria. Vinícius es el epicentro de una lucha con Mbappé por el Balón de Oro.
Y es que Vinícius se ha quedado solo en su fuego cruzado dentro del vestuario merengue. Al brasileño ya lo tuvo que escarmentar Modric hace unas semanas por sus desplantes y comportamientos fuera de lugar. El veterano capitán croata apenas recibe palabra del brasileño desde entonces. Y la relación está rota.
Courtois ya no le sigue el juego a Vinícius
El portero belga, que era uno de los pocos apoyos que tenía el brasileño en el vestuario, también se ha artado de las permanentes trifulcas del internacional brasileño. Ya no le hace ninguna gracia la actitud de Vini dentro y fuera del campo. El portero belga no aprueba el mal ambiente que ha dejado en el vestuario. Dividido y, prácticamente, roto.
Y todo ello, a falta de un mes y medio para que termine la temporada y jugándose tres títulos muy importantes para la entidad blanca. Courtois ha enfriado mucho su relación con Vinícius y el brasileño o cambio radicalmente o se verá más fuera que dentro del club a este paso.