Mbappé no quiere al niño mimado de Florentino Pérez en el Real Madrid

El internacional francés le ha hecho saber al presidente su oposición frontal a un jugador del equipo

Mbappé no quiere al niño mimado de Florentino Pérez en el Real Madrid

El Arsenal dejó al Madrid muy tocado tras su derrota aplastante en el Emirates Stadium y, posteriormente, en el Bernabéu cuando sonaban tambores de remontada. Más dudas que otra cosa. Y un equipo que parece que por momentos puede acabar naufragando. Solo encomendarse a la épica de las grandes noches europeas en el Bernabéu es lo que podría salvar al Madrid del desastre absoluto. El conjunto blanco fue incapaz de crear mucho peligro, especialmente en la segunda parte, y cayó totalmente derrotado y con pocas opciones de pasar a las semifinales. Esta derrota dejó en carne viva muchas heridas que ya estaban dentro del vestuario.

A pesar de todo ello, uno de los mejores jugadores del equipo madrileño fue Kylian Mbappé. El francés fue el futbolista más activo en ataque y quien tuvo alguna de las pocas opciones para estrenar el casillero blanco. Todo ello, contrastaba con un Vinicius, que estuvo desaparecido. Además, el delantero criticó directamente a uno de los jugadores de la plantilla porque, según él, cada vez que está en el terreno de juego, el Madrid juega con diez.

Mbappé no quiere a Vinícius Júnior

El ariete galo también le ha pedido a Ancelotti la cabeza de Vinícius. Su pique por la posición en el campo y el Balón de Oro es férrea. Todo ello añadido al bajo rendimiento de un Vinícius que Mbappé ve como solo hace la guerra por su cuenta y carece de solidaridad defensiva para el equipo.

Vinícius Júnior

Con esa tesitura, Mbappé cree que los mimados de Ancelotti no deberían tener tanto protagonismo y dar opciones a otros futbolistas con hambre y que miran por el equipo. La relación en el vestuario está rota, y cada vez tiene más trascendencia sobre lo que pasa encima del verde.

La venta de Vinícus está en el aire

Aunque es el niño mimado de Florentino, al que ha defendido actos que no tenían justificación. El máximo mandatario blanco se está viendo contra las cuerdas por la marea que sube del vestuario blanco. Y, en buena medida, provocado por la insolencia de Vinícius Júnior.

Vinícius Júnior

En el gol que, posteriormente, le acabaron anulando a Vinícius contra el Athletic Club, el brasileño no celebró el gol. Un gol que le valía tres puntos de oro para seguir vivo en la pelea por la liga. Parte del público pita a Vinícius, tiene casi medio equipo en su contra, Mbappé ha pedido su cabeza. Y las desorbitadas ofertas de 200 millones de euros que suenan por el ‘7’ del Madrid hacen que sea un mar de dudas el futuro más inmediato de Vinícius.