Mbappé no quiere que Xabi Alonso sea el sustituto de Ancelotti
El crack francés se pronuncia en contra de la llegada del técnico vasco

Kylian Mbappé es el ojo derecho de Florentino Pérez en el Real Madrid desde que el pasado verano lo trajo a bombo y platillo a la entidad blanca. La llegada del ex del PSG supuso un sobresalto para algunos jugadores que veían amenazada su condición de líderes en el campo. Uno de ellos ha sido Vinícius Júnior. Con el que la férrea competencia por los títulos individuales con el galo lo han hecho estallar.
Vinícius no es el único rifirrafe con Mbappé. El clan brasileño le ha hecho la vida imposible. Futbolistas como Rodrygo, mano derecha de Vinícius, o Endrick que le disputa la posición de 9, son otros con los que Kylian no tiene relación alguna. Una lucha frenética por llevarse los focos de atención y, de paso, la de Ancelotti también.
Mbappé no quiere a Xabi Alonso
Xabi Alonso tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. El vasco sustituiría en el cargo a Carlo Ancelotti, que con total probabilidad será destituido cuando acabe el curso. Desde el entorno blanco ya hace semanas que se está trabajando en la llegada del técnico del Bayer Leverkusen.
Pero Alonso no cuenta con el visto bueno de Kylian Mbappé. Que encuentra en el donostiarra una falta de experiencia evidente a la hora de dirigir un vestuario de un equipo grande. Mbappé duda de la capacidad de Alonso de poder sostener un equipo con tantos egos, a expensas de las salidas que pueda haber en este mercado de verano. Y de su capacidad de cohesionar un vestuario que está, literalmente, roto.
Mbappé prefiere la opción Klopp
En las últimas horas, se ha destapado la posibilidad de que el técnico alemán pueda llegar a dirigir el banquillo blanco. Mbappé tiene sus preferencias y cree que el germano tiene mucho más bagaje en un grande. La obsesión de Mbappé es acabar ganando la tan anhelada Champions League y optar, automáticamente, al Balón de Oro.
En París sabía que tenía una pared de cristal, pero en el Real Madrid ve la oportunidad perfecta a pesar del fiasco monumental de esta temporada. Y es por ello por lo que la combinación de un gran club y la de un entrenador top puede ser la conjunción indispensable para que sus sueños se acaben haciendo realidad. Eso, siempre y cuando, el propio Mbappé cuaje una buena temporada. Pero todo sería más fácil para el francés.