Mbappé no se habla con seis jugadores del Real Madrid que no soportan sus aires de estrella

El delantero francés no se lleva bien con algunos futbolistas del Madrid

Mbappé no se habla con seis jugadores del Real Madrid que no soportan sus aires de estrella

Kylian Mbappé llegó al Real Madrid el pasado verano con la intención de conseguir grandes cosas en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en su primera temporada, el conjunto blanco ha quedado eliminado de la UEFA Champions League en los cuartos de final, por lo que el francés estará un año más sin poder levantar el título de la máxima competición continental, el único grande que le falta.

Aun así, su llegada ha provocado muchos roces dentro del vestuario y, de hecho, a pesar de que lleva pocos meses en el equipo, ya no se habla con hasta seis jugadores del Madrid, ya que estos no soportan sus aires de estrella. Además del clan brasileño, encabezado por Vinicius y apoyado por Rodrygo, Éder Militão y Endrick, tampoco tiene relación con otros dos futbolistas muy importantes: Jude Bellingham y Luka Modric.

Mbappé no tiene relación con seis jugadores del Madrid

Precisamente, estos dos han sido los dos últimos que han dejado de tratar con el francés desde hace poco, hartos de su actitud y de su comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego. No acaban de aceptar que haya venido al Madrid creyéndose algo que, de momento, no ha acabado de demostrar en el campo, y colocándose directamente como el mejor del equipo en tan solo pocos meses.

Kylian Mbappé - EFE

Contra el Arsenal, no apareció en prácticamente todo el encuentro y, además, una imagen fue significativa: el momento de cuando se fue lesionado. Ningún compañero le acompañó, solo el médico del club, y le dejaron abandonado para que se retirase del césped, a pesar de que lo hizo con claros gestos de dolor después de sufrir un esguince en el tobillo. Esa situación dejó claro que no se lleva bien con gran parte del vestuario.

La llegada del francés ha hecho perder al vestuario

La llegada de Mbappé al conjunto blanco ha sido un auténtico terremoto y, ahora, lo ha sufrido el Madrid en una temporada que, probablemente, será para olvidar. Con el francés, el equipo ha sumado mucha calidad, pero también ha perdido parte del vestuario tan unido que había el curso pasado, cuando se ganó la Liga y la Champions.