Mbappé se ha convertido en un problema en el vestuario del Real Madrid
El francés no tiene diálogo con el resto de la plantilla.
La adaptación de Kylian Mbappé al Real Madrid está siendo más complicada de lo previsto. El sueño del futbolista francés era ponerse la camiseta del club blanco, y por esa razón parecía que todo iba a ser color de rosas. Sin embargo, al bajo rendimiento que ha mostrado en la primera parte del año, se suman los problemas que tiene el joven de 26 años para relacionarse con el resto de sus compañeros.
Carlo Ancelotti advirtió lo que está ocurriendo dentro del vestuario y, a pesar de los reiterados intentos por integrarlo al resto del grupo, todavía no hay caso: Mbappé solo tiene relación con el clan francés integrado por Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni. A estas actitudes se suma el malestar de varios referentes del equipo blanco con el fichaje del ex PSG, debido a sus aires de estrella y ciertas actitudes dentro del campo de juego.
Mbappé no se adapta
Aunque las exigencias del Real Madrid no son las mismas que las del PSG, lo que más llama la atención es que el futbolista francés haya mostrado tantos inconvenientes para encajar en el equipo que conduce Carlo Ancelotti. En varios partidos, sobre todo en los primeros, se lo vio fastidioso, lento y hasta con serios problemas para resolver situaciones de juego muy sencillas, como pases cortos o controles de balón, algo muy llamativo en un jugador de su nivel.
Si bien en los últimos encuentros logró mejorar su rendimiento, la realidad es que el francés todavía no ha demostrado todo su potencial con la camiseta del Real Madrid. Florentino Pérez y el resto de la afición esperan que lo consiga en la parte más exigente de la temporada.
El mejor pago del Real Madrid
Por último, una cuestión que genera malestar en el vestuario es que Mbappé sea el mejor pago de la plantilla, incluso por encima de jugadores que rinden más en el césped, como Jude Bellingham o Vinícius Junior.
Precisamente, el brasileño le pidió a su representante atender esta cuestión cuanto antes. Florentino sabe que no puede dormirse en los laureles, porque del otro lado está la millonada de dinero que pueden ofrecer los clubes de la liga saudí.