Mbappé tiene unos celos altamente preocupantes de Vinicius
El delantero francés no quiere quedarse por debajo del brasileño si acaba renovando con el Madrid
Kylian Mbappé fue el gran fichaje estrella del Real Madrid el pasado verano. El francés, después de tantos años de incertidumbre y rechazos, acabó aterrizando en el Santiago Bernabéu y lo hizo como un auténtico galáctico, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo. Además, vino con la misma actitud que en el PSG, con aires de diva y de querer liderar desde el principio, algo que no ha gustado al vestuario.
La relación que tiene el atacante con algunos de sus compañeros no es la mejor, a pesar de que solo lleva unos pocos meses en la capital española. Además, la situación con otra estrella del equipo es preocupante, ya que Mbappé y Vinicius Jr. no se hablan, la química entre ellos es nula y hay constantes disputas entre ambos para ver quién es el mejor futbolista de la plantilla, tanto futbolísticamente hablando como económicamente.
Mbappé no quiere cobrar menos que Vinicius
En ese sentido, el Madrid está intentando renovar al brasileño para evitar complicaciones en su futuro, pero Vinicius ha dejado claro un aspecto: quiere ser el jugador que cobre más de todo el equipo y, ahora, no lo está siendo, ya que con la llegada de Mbappé, el delantero ha quedado relegado a un segundo plano en la escala salarial del equipo. El francés es el que está cobrando más y eso ha hecho enfadar a su compañero.
Aun así, el exfutbolista del PSG se ha enterado de las intenciones que tendría Vinicius con su renovación y le ha comunicado a Florentino Pérez que quiere seguir siendo el mejor pagado del Madrid incluso si el brasileño renueva su contrato. Por lo tanto, si el ganador del The Best superase a Mbappé en una renovación, el francés pediría también una que lo situara, de nuevo, en el número 1 de la escala salarial.
La situación en el vestuario, crítica
La situación que hay en el vestuario con una lucha de egos entre las estrellas es crítica. Carlo Ancelotti ha intentado poner remedio en más de una ocasión, pero los celos que hay entre algunos compañeros son muy grandes para arreglarlo.