Mbappé ya no le dirige la palabra y no es el único en el vestuario del Real Madrid

El francés ha dejado de tener relación con un jugador muy polémico del Madrid

Mbappé ya no le dirige la palabra y no es el único en el vestuario del Real Madrid

Kylian Mbappé fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. A pesar de que el francés entró justo después del descanso, en la segunda parte, por los problemas físicos que tenía en su tobillo, el delantero marcó el gol del empate y le puso esa electricidad al ataque del conjunto blanco para que el Madrid pudiera remontar el partido.

Por eso, el jugador acabó muy dolido por la derrota y por no poder levantar su tercer título con el club madrileño. Además, al atacante tampoco le gustó nada la actitud de un futbolista muy polémico y, de hecho, ya lleva un tiempo sin dirigirle la palabra por las constantes polémicas en las que se ha metido. Se trata de Antonio Rüdiger, el defensa que intentó agredir al árbitro en los instantes finales del choque.

Mbappé ha dejado de tener trato con Rüdiger

El alemán, después de no entender una decisión de Ricardo de Burgos Bengoetxea, le lanzó un objeto al colegiado que casi le impactó y, después, intentó ir a por él, teniendo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Mbappé vio esto desde el terreno de juego, justo después de haber realizado una falta en ataque que acabó con las opciones de empatar del Madrid.

El francés se mostró incrédulo con la actitud de Rüdiger y así se lo recriminó en el vestuario tras el encuentro, como Luka Modric, pero no sirvió de mucho. Por eso, el delantero ha finiquitado directamente la poca relación que tenía ya con el defensa y no es el único, después de todos los episodios en los que se ha visto involucrado el central en los últimos meses, tanto dentro como fuera del campo.

El Madrid, esperando la sanción al alemán

El club blanco está esperando ya la sanción que recibirá Rüdiger, y lo más probable es que esta sea muy fuerte. El acta del partido dejó claro que el jugador podría recibir hasta un mínimo de 4 partidos hasta los 12 de sanción, dando por acabada la temporada del alemán.