Modric es el único que pone nombre y apellidos a los culpables de la eliminación del Real Madrid
El centrocampista croata ha señalado directamente los motivos del descalabro del Madrid en la Champions

El Real Madrid ha caído eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Arsenal en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco no pudo realizar una nueva remontada épica y fue completamente superado por los londinenses, que se mostraron firmes en su plan de juego y evitaron, en todo momento, que los madrileños pudieran acercarse a la eliminatoria después del gran resultado de la ida.
Por eso, uno de los jugadores más importantes del Madrid, Luka Modric, fue el único que, después del encuentro, en el vestuario, puso nombre y apellidos a los verdaderos culpables de la eliminación en la máxima competición continental: los futbolistas, es decir, ellos mismos. El croata cargó duramente contra sus propios compañeros de haberse quedado fuera de la Champions en los cuartos.
Modric apunta directamente a los jugadores como los culpables de la eliminación en Champions
El motivo para el centrocampista fue simple: el equipo no estuvo a la altura y pareció que no quisieran remontar. Un dato fue clave, ya que el Arsenal corrió 8,5 kilómetros más que el Madrid, una tónica habitual durante esta temporada, teniendo en cuenta que los blancos solo han corrido más distancia que su rival en una ocasión, y la distancia fue tan escasa que, prácticamente, ni se pudo contar.
Por eso, Modric habría señalado directamente a todos los jugadores de la plantilla por su poca intensidad en el terreno de juego y, especialmente, puso el foco en la delantera, ya que los atacantes no presionaron en exceso. De hecho, la única vez que Vinicius lo hizo, acabó en gol, algo que el croata puntualizó en más de una ocasión. El capitán hizo autocrítica y asumió las responsabilidades, pero estuvo muy decepcionado con sus compañeros.
El futuro del croata, en el aire
En ese sentido, el centrocampista estaba tan enfadado porque este, el encuentro de vuelta contra el Arsenal, podría haber sido su último partido de Champions con la camiseta blanca, ya que acaba contrato a final de temporada y su futuro en la entidad madrileña está en duda. El croata quiere renovar, pero está por ver si Florentino Pérez decidirá ampliarle un año más su vínculo con el club.