Modric es quien le ha pedido que deje de tener comportamientos tóxicos porque está perjudicando al Real Madrid

El centrocampista croata ha tirado de veteranía para recomendarle a un jugador del Madrid que cambie de actitud

Modric es quien le ha pedido que deje de tener comportamientos tóxicos porque está perjudicando al Real Madrid

Luka Modric es el jugador más experimentado del Real Madrid y una pieza clave en el vestuario del conjunto blanco. A pesar de que no es el más importante en el terreno de juego, ya que no es titular indiscutible, sí que lo es puertas a dentro, siendo uno de los más respetados y una de las voces cantantes. Por eso, el centrocampista le habría recomendado a otro compañero un cambio de actitud.

El croata le habría pedido a Kylian Mbappé que deje de tener comportamientos tóxicos, ya que sus acciones no hacen más que perjudicar al Madrid y a sus intereses. Por eso, y después de su entrada criminal en el partido contra el Alavés que le costó la tarjeta roja, tanto el capitán como Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se han reunido con él, en una especie de terapia, para que cambie la situación.

Modric le ha pedido a Mbappé que cambie de actitud

El vestuario, empezando por Modric, así como las altas esferas de la entidad madrileña, no entendieron para nada lo que hizo el francés en el encuentro contra el conjunto vasco, ya que su expulsión perjudicó mucho al Madrid, a pesar de la victoria. El croata le pidió explicaciones al atacante y fue uno de los más duros con él, ya que Mbappé es uno de los jugadores más importantes.

Luka Modric - EFE

El club necesita la mejor versión del francés y están intentando que se aparte de los conflictos y solo se dedique a jugar. La expulsión contra el Alavés debe servirle de lección y el equipo lo necesita en el mejor estado de forma posible para ganar grandes títulos esta temporada. Por eso, el centrocampista, tirando de veteranía y experiencia, le ha dejado claro que debe cambiar para obtener eso.

Florentino quiere que el francés solo se centre en el fútbol

Florentino tiene grabado en su mente que Mbappé es el futbolista más importante del Madrid y no quiere que este comportamiento sea habitual, algo que lleva pasando con Vinicius desde hace tiempo. El presidente confía mucho en el francés y las expectativas puestas en él son muy grandes, al más alto nivel, por lo que no quiere que se repitan estas situaciones.