Modric ha dejado de dirigirle la palabra y no es el único en el vestuario del Real Madrid

El centrocampista croata ha perdido la relación que tenía con una estrella del Madrid

Modric ha dejado de dirigirle la palabra y no es el único en el vestuario del Real Madrid

Luka Modric es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, especialmente dentro del vestuario. Aunque en el terreno de juego no es titular indiscutible con Carlo Ancelotti, el croata sí que es alguien clave entre sus compañeros por su jerarquía y veteranía. Aun así, el centrocampista habría dejado de dirigirle la palabra a una de las estrellas del equipo por su actitud y no sería el único.

Se trata de Vinicius, uno de los integrantes de la plantilla más polémicos. El comportamiento del brasileño, tanto dentro del campo como fuera, empieza a ser un foco de conflicto en el conjunto blanco y está creando muchas tensiones entre los futbolistas. Por eso, el trato de algunos miembros del equipo respecto al delantero ha disminuido porque empiezan a estar hartos de él.

Modric ha dejado de hablar a Vinicius y no es el único

Además de Modric, otras estrellas como Jude Bellingham o Kylian Mbappé también han perdido relación con el atacante, que ha quedado un poco aislado en el vestuario y, ahora mismo, solo tendría el apoyo de sus compatriotas en la selección brasileña, como Rodrygo, Endrick Éder Militão. La realidad es que Vinicius se está quedando cada vez más solo en el Madrid por su forma de ser.

Vinicius - EFE

Además de su actitud, algunos jugadores del Madrid también se han quejado de su poca presencia defensiva en los partidos, quedándose arriba la mayoría del tiempo y negándose a bajar para ayudar a sus compañeros en las situaciones donde el equipo no tiene el balón. El mismo Modric le recriminó su pasividad en defensa públicamente hace un tiempo, con gestos muy despectivos hacia él.

La renovación del brasileño podría pararse si la situación no cambia

Por lo tanto, está por ver si toda esta polémica con Vinicius provocará que su salida el próximo verano sea una realidad. Su entorno cree que todo esto es una estrategia que provoque su marcha, y a pesar de que ambas partes estarían negociando la renovación del brasileño, la situación podría dar un giro de 180 grados si la actitud del jugador continúa siendo la misma y la entidad madrileña decide pararlo todo.