Modric ha sido el más duro con Mbappé, Vinicius cree que lo hizo a posta y Courtois deja de defenderlo

La acción polémica del francés en el partido contra el Alavés ha caldeado más el ambiente en el vestuario

Modric ha sido el más duro con Mbappé, Vinicius cree que lo hizo a posta y Courtois deja de defenderlo

El Real Madrid consiguió una victoria por la mínima en su visita al campo del Alavés gracias a un gol de Eduardo Camavinga (0-1). Aun así, el partido quedó marcado por la fea entrada de Kylian Mbappé que supuso su expulsión en la primera parte. El francés le marcó los tacos en la tibia a Antonio Blanco, y a pesar de que el árbitro solo le enseñó la tarjeta amarilla, el VAR rectificó y vio la roja.

Después del encuentro, con el triunfo ya asegurado para continuar luchando por la Liga, el vestuario se enfrentó a Mbappé y le pidió explicaciones sobre su acción. Luka Modric, uno de los más veteranos, fue el jugador más duro con él, ya que lo que hizo perjudicó mucho a los intereses del conjunto blanco, especialmente de cara a los próximos partidos, por la posible sanción que pueda recibir.

En el vestuario se le pidieron explicaciones a Mbappé por su dura entrada

Por otra parte, Vinicius, uno de los futbolistas que no se llevan nada bien con Mbappé, cree que el atacante lo hizo a posta por la constante trifulca que había tenido ya en el terreno de juego con algunos jugadores del Alavés, por lo que el francés ya iba muy caliente a todas las acciones. Otra pieza clave en el vestuario como Thibaut Courtois también ha dejado de defenderlo, ya que no entendió para nada lo que hizo.

El vestuario fue firme en un bando y pensó que el delantero debería haber evitado la entrada, ya fuese queriendo o no. Su expulsión perjudicó mucho al equipo para los próximos encuentros, ya que el Madrid está en el tramo final de la temporada y cada detalle cuenta. Mbappé es uno de los jugadores más importantes del equipo e incluso el que más, después de su rendimiento en los últimos meses.

La plantilla, muy enfadada con el francés

Por eso, el equipo necesita al francés en el campo y dando su mejor versión, algo que no podrá hacer, al menos, en los dos próximos enfrentamientos, que es el mínimo de sanción que podría tener después de su dura entrada. La plantilla está muy enfadada con Mbappé y se hizo notar después del partido.