Modric le saca los colores a Vinicius por andar en lugar de defender

El centrocampista croata se quejó del brasileño por su poca intensidad en defensa

Modric le saca los colores a Vinicius por andar en lugar de defender

Luka Modric es uno de los miembros más importantes de la plantilla del Real Madrid. Aunque el croata no es titular indiscutible bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, es una pieza clave dentro del vestuario por su jerarquía y experiencia. En ese sentido, el centrocampista se ha vuelto a quejar de un jugador del conjunto blanco por su pasividad y actitud, y no es la primera vez.

El internacional con Croacia le habría vuelto a sacar los colores a Vinicius por su comportamiento en tareas defensivas en la debacle absoluta que tuvo el Madrid contra el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions. El brasileño realizó un encuentro nefasto, especialmente de cara a portería, ya que no creó peligro y no estuvo acertado con el balón en los pies, pero también en el aspecto defensivo.

Modric se quejó de Vinicius por su falta de intensidad en defensa

Modric se quejó de que el extremo no defendió y se dedicó a andar y pasear por el terreno de juego en vez de defender y, especialmente, presionar arriba la salida de pelota del Arsenal. No es la primera vez que el croata se queja públicamente y con gestos despectivos hacia Vinicius, ya que la actitud que tiene el brasileño en el campo deja mucho que desear en múltiples ocasiones.

Vinicius - EFE

Además, Carlo Ancelotti también le recriminó en algunas ocasiones al delantero y también le propinó algunas broncas para que bajara a defender y parara de quejarse, algo habitual en el jugador del conjunto blanco. La realidad es que no solo Modric estaría harto de su comportamiento, sino que otros futbolistas, como Jude Bellingham o Kylian Mbappé, también estarían cansados de su ineficacia.

El Madrid duda sobre la continuidad de Vinicius por su actitud tóxica

Por eso, la continuidad de Vinicius en el Madrid estaría en duda. Aunque ambas partes estarían en conversaciones para renovar su contrato, en cada partido que pasa, la entidad madrileña confía menos en la posibilidad de que el brasileño pueda seguir siendo alguien clave en el equipo, teniendo a medio vestuario en contra por su actitud pésima y tóxica sobre el césped.