Modric pide un año más a Florentino Pérez

El croata le ha pedido continuar una temporada más al presidente del Madrid

Modric pide un año más a Florentino Pérez

Luka Modric es una de las leyendas activas del Real Madrid. A sus 39 años, el croata sigue jugando al máximo nivel y demostrando la calidad que tiene en sus botas cada vez que toca el balón. Aunque ya no es titular indiscutible bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el italiano sigue confiando en él para dirigir, de vez en cuando, la sala de máquinas del equipo blanco.

Con su edad, todo indicaba que esta podría ser la última temporada del centrocampista y retirarse del mundo del fútbol, ya que Modric siempre ha dicho que le gustaría colgar las botas vistiendo la camiseta del conjunto madrileño. Sin embargo, el croata habría pedido a Florentino Pérez continuar un año más jugando en el Santiago Bernabéu porque aún se ve capacitado para continuar estando al máximo nivel.

Modric pide continuar una temporada más en el Madrid

El Madrid lleva unos meses rastreando el mercado para fichar a un centrocampista de calidad, que tenga buen tacto con la pelota. En la dirección deportiva saben que fue un error no buscarle un sustituto a Toni Kroos y, por eso, están atentos a los movimientos que pueda haber. Franco Mastantuono, uno de los jugadores con más proyección del fútbol argentino, era una posibilidad, pero su alto precio ha descartado su incorporación.

Luka Modric - Gtres

Por eso, y viendo que los blancos están teniendo problemas para encontrar un reemplazo del alemán y la poca dirección que tienen los actuales centrocampistas del Madrid, Modric ha dado un golpe encima de la mesa y ha asegurado que aún se ve con fuerzas para seguir un curso más y evitar que el equipo se quede sin un dirigente del juego en el centro del campo.

La decisión, en pocos meses

Sin embargo, la decisión se va a tomar en unos pocos meses. Si Florentino Pérez decide que la etapa de Modric en el Madrid ha terminado, el croata no armará ningún escándalo, lo aceptará y se retirará del fútbol, ya que no quiere vestir otra camiseta. Pero viendo los problemas que está teniendo el club madrileño para reforzar el centro del campo, parece inviable que el presidente tome esa decisión sin consultarle directamente al jugador.