Modric se convierte en un problema en el vestuario del Real Madrid
La continuidad del centrocampista croata en el Madrid preocupa a sus compañeros

Luka Modric es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. A pesar de que no es por su importancia en el terreno de juego, ya que el croata no es titular indiscutible con Carlo Ancelotti, sí que lo es por su experiencia y veteranía y por su liderazgo dentro del vestuario. Por eso, las dudas sobre su continuidad están creando un conflicto y problemas entre sus compañeros más cercanos.
El futuro del centrocampista no está nada claro, ya que acaba contrato a final de temporada y Florentino Pérez está teniendo muchas dudas acerca de si ampliar un año más su vínculo con el conjunto blanco. En el vestuario creen que el capitán se ha ganado seguir, teniendo en cuenta cómo de importante es y su rendimiento en ciertos partidos, a pesar de que va a cumplir 40 años el próximo septiembre.
La continuidad de Modric en el Madrid crea tensión en el vestuario
Precisamente, el hecho de que vaya a tener esa edad es lo que tira para atrás al presidente y a algunos miembros de la dirección deportiva. En el club hay voces que piensan que el sitio de Modric lo podría ocupar un jugador más joven, alguien que pueda tener más futuro dentro de la entidad madrileña, en vez de un futbolista que ya está, prácticamente, en el último año de su carrera.
De momento, el croata no tiene una oferta de renovación encima de la mesa y lo más probable es que la decisión sobre su futuro se tome en las últimas semanas de la temporada o incluso cuando esta finalice, entrando ya al verano. Aun así, esto está creando tensión en el vestuario y especialmente en el jugador, ya que él quiere retirarse en el Madrid y no quiere jugar en otro equipo.
El croata quiere jugar el último Mundial de su carrera el año que viene
La intención que tiene Modric es la de jugar el Mundial de Estados Unidos del año que viene con Croacia, por lo que necesitaría mantenerse un curso más en el Madrid para poder seguir jugando al máximo nivel y tener opciones de disputar una última cita mundialista con su selección.