Modric se queja de dos jugadores del Real Madrid que se arrastran por el campo
El capitán croata se queja de la falta de implicación de dos futbolistas

Luka Modrić es el máximo referente dentro del vestuario del Real Madrid. Su historia en el club lo avala, y por eso, cada vez que toma la palabra, sus compañeros guardan silencio y escuchan. Con el equipo a punto de afrontar una seguidilla de partidos clave, el croata es uno de los líderes del vestuario y no se calla la boca si tiene que recriminarle algo a algún compañero.
A punto de cumplir 40 años en septiembre, Modric percibe que algunos jóvenes de la plantilla no están totalmente enfocados para afrontar la parte más exigente de la temporada. El croata cree que les falta implicación. Y se lo ha hecho saber a Ancelotti. Modric no se corta un pelo ya.
Modric se queja de la falta de intensidad de Vinícius
Al ‘10’ del Real Madrid no le gusta nada la actitud del internacional brasileño. Hace unas semanas tuvo una discusión reclamándole un cambio de actitud por su mala conducta en el campo. Y ahora también le recrimina su falta de compromiso encima el verde. Modric ve como el brasileño no presiona y no ayuda en el balance defensivo a su equipo.
Modric cree que buena parte de los problemas de juego que está padeciendo el Madrid vienen de la nula capacidad defensiva de sus delanteros. A pesar de ello, la relación entre Modric y Vinícius está rota desde hace tiempo. No se hablan. Y ahora el capitán ha elevado la queja a su entrenador Ancelotti.
Modric no ve centrado a Alaba
Muy parecido al caso Vinícius. El capitán blanco ve muy endeble a Alaba en defensa, y que fue uno de los que salió retratado en la derrota ante el Arsenal en la ida de cuartos de final de la Champions League. Alaba se vio desbordado por Saka, que volvía a jugar después de mucho tiempo lesionado.
Modric le achaca a Alaba falta de contundencia y baja intensidad. Y también ha acudido a Ancelotti para hacerle saber su punto de vista sobre el asunto. Alaba ya tuvo una desgraciada actuación ante la Real Sociedad en Copa del Rey en la que se anotó dos goles en propia puerta. Ancelotti deberá decidir que hacer con ellos en los próximos partidos una vez que Modric le ha puesto las cosas bien claras.