Nico Williams recibe la llamada del Real Madrid
El delantero aparece en el radar del club blanco.

Florentino Pérez y su mesa chica continúan trabajando en la planificación del proyecto deportivo del Real Madrid. Mientras el equipo de Carlo Ancelotti sigue con vida en LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League, la directiva analiza posibles nombres para reforzar la plantilla y mantener el nivel competitivo tanto en el plano local como en el internacional. En ese marco, un nombre que volvió a aparecer en la lista de posibles refuerzos es el de Nico Williams.
El extremo del Athletic Club, que protagonizó el culebrón del último mercado de pases con su fallido traspaso al Barça, aparece en el radar del actual campeón de la Champions League. Después de su gran actuación en la Eurocopa 2024 con la Selección de España, el futbolista de 22 años bajó considerablemente su nivel y no está teniendo una gran temporada. En el Real Madrid entienden que es momento de ir a ficharlo en caso de que Vinícius finalmente decida aceptar la oferta millonaria para emigrar al Al Ahly de la Saudi Pro League.
¿Fanático del Real Madrid?
Semanas atrás, la afición del Barça explotó contra Nico Williams después de que el periodista árabe Talha Ahmad afirmara que el atacante del Athletic Club es fanático del club blanco. La declaración encendió el debate en las redes sociales, y los culés aseguran que ese fue el motivo por el cual las negociaciones no llegaron a buen puerto en el verano pasado.
A eso se suma que el delantero manifestó en más de una oportunidad que le encantaría jugar junto a Kylian Mbappé, lo que generó más dudas sobre sus preferencias. Si algo faltaba en esta historia, es que recientemente Nico Williams declaró que su jugador favorito de la firma Nike es Cristiano Ronaldo y no Lionel Messi. Todas señales de que el joven prefiere al Real Madrid por encima del Barça.
Lo buscan en la Premier
Al interés del Real Madrid y del FC Barcelona, hay que sumarle que Nico es uno de los futbolistas más buscados por clubes de la Premier League. En el listado aparecen Arsenal, Manchester City y Liverpool.
Por su parte, la directiva del club vasco ya puso el grito en el cielo y quiere que el jugador se quede a cumplir su contrato, el cual vence en 2027. Así las cosas, todo indica que el futuro de Williams es una verdadera incógnita.