No llevará el 10 de Modric, pero vuelve para ocupar su puesto en el Real Madrid
Un exjugador del Madrid volverá al Santiago Bernabéu para ocupar el sitio del croata
El Real Madrid se encuentra en plena planificación para la próxima temporada y el centro del campo será una de las prioridades de la dirección deportiva. La salida de Toni Kroos fue un golpe muy duro para el equipo y parece que la etapa de Luka Modric tampoco durará mucho más. Por eso, Florentino Pérez ya está trabajando en encontrarle un sustituto al croata y podría ser un jugador que ya estuvo en el conjunto blanco.
Se trata de Nico Paz, el futbolista que abandonó el club madrileño el pasado verano para fichar por el Como italiano. El internacional argentino está brillando en la Serie A bajo las órdenes de Cesc Fábregas y el jovel talento de la cantera del Madrid podría acabar volviendo al Santiago Bernabéu después de su madurez en Italia. Los blancos tendrían una opción de recompra para traer de vuelta al jugador.
El Madrid quiere que Nico Paz vuelva
El salto cualitativo que ha dado el centrocampista ha sido significativo y los ojeadores del Madrid están encantados de su evolución en el campeonato italiano. Paz está destacando por su visión de juego, su técnica y su capacidad para asociarse con los delanteros y está despuntando como uno de los mejores jugadores jóvenes en Italia. Por eso, ha llamado la atención del Madrid para una posible vuelta.
De hecho, el precio sería muy asequible, ya que la opción de recompra de los blancos sería de tan solo 8 millones de euros. Eso sí, el precio crece año a año y esta opción solo estaría disponible hasta 2027, por lo que el Madrid aún tendría un par de años para ejecutarla si decidieran esperar. Pero viendo el rendimiento del internacional argentino, es posible que los madrileños decidan adelantar su vuelta a este verano para ser el heredero ideal de Luka Modric.
El 10, para Mbappé
Aun así, Nico Paz no volvería al Madrid con el 10 en la camiseta. Aunque el croata dejase vacante ese número, lo más probable es que lo cogiera Kylian Mbappé. Actualmente el francés lleva el 9, pero preferiría tomar el relevo del centrocampista y llevar un dorsal siempre mítico en el conjunto blanco, el mismo que tiene en la selección francesa.