No quiere seguir en el Real Madrid si se confirma la llegada de Xabi Alonso

El futbolista del Real Madrid ya tendría las maletas hechas en caso de llegar Alonso al banquillo blanco

No quiere seguir en el Real Madrid si se confirma la llegada de Xabi Alonso

Suenan tambores de guerra en el Real Madrid las últimas horas sobre quién ocupará el banquillo merengue la próxima temporada. Y uno de los que parecen tenerlo más cerca es el donostiarra, y actual entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso. Es ya un secreto a voces que el entrenador donostiarra ocupara el banquillo merengue la próxima campaña.

Xabi Alonso lleva tiempo en todas las quinielas como futurible del banquillo blanco. Y aunque tanto a él como a Ancelotti les queda un año más de contrato, los acontecimientos se precipitarían con la salida del italiano, muy probablemente para dirigir la selección de Brasil, y el vasco cogiendo las riendas del que fue su club como futbolista. La llegada de Alonso se podría cobrar una primera víctima.

Alonso no quiere a Vinícius Júnior

El entrenador del Bayer Leverkusen está al día de los enfrentamientos que tiene el internacional brasileño en el vestuario. Sabe que su competencia con Kylian Mbappé por el Balón de Oro, y el protagonismo en el equipo es feroz. Sabe que no se habla con más de medio vestuario. Que es, ahora mismo, más un problema que una solución.

Vinícius Júnior

A Alonso tampoco le gusta la actitud tan agria de Vinícius Júnior en el campo. Algo que ha quemado a muchos de sus compañeros. Alonso cree que esto no ayuda a que el equipo esté concentrado y a que el futbolista rinda en el campo. Vini lleva muchos partidos que no está a su mejor nivel y Alonso ya lo tiene en su lista negra.

Vinícius Júnior tampoco aprueba la llegada de Xabi Alonso

El ariete brasileño habría comunicado en su círculo más íntimo que no le agrada la llegada de Xabi Alonso al Madrid. De hecho, Vinícius sabe que con Alonso peligra su posición en el extremo izquierdo en detrimento de Kylian Mbappé, con el que mantiene un pique por llevarse el próximo Balón de Oro. De hecho, las relaciones entre ambos están rotas y mantienen el banquillo dividido. Algo que deberá mirar de coser Xabi Alonso a su llegada a la capital.

Vinícius Júnior

El internacional brasileño prefiere mucho antes a Ancelotti. El entrenador italiano le da toda la confianza del mundo y lo alinea en su posición fetiche como es el extremo zurdo. Una posición donde Vinícius sabe que puede explotar todo su potencial de desbordar al contrario y poner el último pase. Con el posible fichaje de Xabi Alonso, las horas de Vinícius en el Real Madrid estarían contadas.