Noche de sábado terrible en el vestuario del Real Madrid con Ancelotti al teléfono por un caso grave

La falta de confianza con algunos de sus jugadores empieza a pasar factura a Ancelotti

Noche de sábado terrible en el vestuario del Real Madrid con Ancelotti al teléfono por un caso grave

El técnico italiano del Real Madrid podría estar viviendo su último capítulo en el banquillo blanco. Son muchos los rumores que llegan desde Alemania de que Xabi Alonso será su sustituto en el banquillo. Ambos técnicos, a pesar de tener contrato hasta junio de 2026, podrían protagonizar un cambio de banquillos al final de esta próxima temporada.

Si algo diferencia a Xabi Alonso de Ancelotti es la apuesta por los jóvenes del entrenador donostiarra. Ancelotti, por su parte, siempre se ha caracterizado por dar minutos a los jugadores más experimentados, y esta temporada solo le ha dado la oportunidad al central Raúl Asencio. Estos puntos de vista que tanto difieren son un condicionante para la posible llegad de Xabi Alonso al banquillo merengue. Pero Ancelotti tendrá que apagar un fuego importante antes de dejar en banquillo del Madrid.

Endrick explota contra Ancelotti

Ayer, ante el Leganés, era una noche estupenda para apostar por Endrick en la delantera. Y más, teniendo en cuenta que Ancelotti reservó a Vinicius y Rodrygo. Además, dio entrada en el once a Brahim Díaz y, a un muy poco habitual, Arda Güler. Ambos futbolistas disfrutaron de 60 minutos encima el verde del Santiago Bernabéu. Aportación discreta, pero teniendo en cuenta el poco rodaje que llevan acabaron dando la cara.

Endrick

Y para sorpresa de todos, Endrick no jugó ni un minuto. No entró en las rotaciones y vio como otros futbolistas iguales o menos habituales pasaron por delante de él. Esto le sentó como un tiro al brasileño que ha visto como los pocos minutos de los que ha dispuesto, los ha aprovechado muy bien anotando goles. Esto llevo a tensar la cuerda hasta altas horas de la noche con Ancelotti.

Ancelotti tuvo que calmar a Endrick

El técnico italiano vio como Endrick estaba entre descompuesto, decepcionado y enrabietado. Le recriminó a su entrenador el hecho de no haber contado con ningún minuto ante un equipo que ya sabía lo que era marcarle. Fue en los cuartos de final de la Copa del Rey en Butarque y que le dio el pase a semis al Real Madrid.

Endrick

Endrick lo encontró muy injusto y así se lo hizo saber a un Ancelotti que le transmitió que cuenta con él. El internacional brasileño tiene un gran tapón en su posición como es Mbappé, y que el club está obsesionado en que sea el pichichi de la liga. Y luego, Endrick quiere disputar el Mundial de selecciones de 2026, quizá con Ancelotti en el banquillo, y quiere acumular minutos y buenas actuaciones para ganarse el puesto en ambos equipos. La patata caliente está en el tejado de Ancelotti. Veremos como lo resuelve.