Pep Guardiola lo convence personalmente de que cambie el Real Madrid por el City

El técnico catalán está muy interesado en un jugador del Madrid para traerlo a Inglaterra

Pep Guardiola lo convence personalmente de que cambie el Real Madrid por el City

Los jugadores del Real Madrid son objeto de constante interés por parte de los grandes clubes europeos. El club blanco tiene a varios de los mejores futbolistas del mundo, por lo que los equipos quieren reforzar sus plantillas con ellos. Por eso, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, está muy interesado en un atacante del conjunto madrileño para aumentar el nivel de la delantera de los ingleses.

Se trata de Rodrygo, uno de los brasileños que podría tener las puertas abiertas del Madrid a final de temporada. El delantero no está siendo titular indiscutible bajo las órdenes de Carlo Ancelotti con la llegada de Kylian Mbappé el pasado verano y es posible que busque una salida para poder tener más minutos en otro equipo. En ese sentido, el técnico catalán del City es un enamorado del juego del futbolista blanco.

Guardiola, muy interesado en Rodrygo

El conjunto inglés necesita refuerzos urgentes para darle la vuelta al mal curso que están disputando, pero parece inviable que Rodrygo pueda estar disponible en este mismo mes de invierno. Lo van a intentar, pero si Florentino Pérez, como es probable, rechaza la opción efímera de una posible salida del brasileño en enero, Guardiola se lanzará a por él el próximo verano, y ahí las posibilidades subirán mucho.

Rodrygo - EFE

Al entrenador de Santpedor le convence mucho la versatilidad que tiene el jugador del Madrid, ya que puede jugar en diferentes posiciones del ataque, además de tener gol y ser capaz de dar muchas asistencias. El catalán cree que podría ser un gran complemento a su ataque y se compenetraría muy bien con Erling Haaland por la facilidad que tiene a la hora de encontrar a sus compañeros.

El Madrid pedirá un precio alto

Aunque Rodrygo pida irse, el conjunto blanco pedirá un traspaso muy elevado al Manchester City por la salida del brasileño. Teniendo en cuenta su calidad y su nivel, los madrileños no están dispuestos a regalar al atacante y así ya se lo han comunicado a su entorno y a los posibles equipos interesados en él. Aun así, Pep Guardiola está convencido de que podrá llevarse al jugador y ofrecerá lo que pida el Madrid.