Rüdiger es uno de los que piensa que el Real Madrid está jugando con 10

El defensa alemán cree que un jugador del Madrid no tiene el nivel necesario

Rüdiger es uno de los que piensa que el Real Madrid está jugando con 10

El Real Madrid está sufriendo mucho en defensa esta temporada. Las constantes lesiones de jugadores importantes y la falta de solidez defensiva están perjudicando las aspiraciones de los blancos en las competiciones. De hecho, solo hay un central sano en la plantilla del primer equipo que cuente para Carlo Ancelotti: Antonio Rüdiger. El alemán es el único disponible, ya que el italiano no quiere ver ni en pintura a Jesús Vallejo.

Por lo tanto, el internacional con Alemania tiene que ser el líder nato en defensa y sacar las castañas del fuego en cada acción. En los últimos encuentros ha hecho pareja con Raúl Asencio, pero el canterano no tiene experiencia y comete algunos fallos que tiene que solucionar su compañero. Además, Rüdiger se ha quejado de otro futbolista porque cree que no tiene el nivel necesario para jugar en el Real Madrid.

Rüdiger cree que Fran García no tiene nivel

Fran García está teniendo más minutos que Ferland Mendy en el lateral izquierdo. Ancelotti está confiando más en el madrileño para salir de inicio y ha salido titular en cuatro de los últimos cinco partidos. Sin embargo, Rüdiger cree que cada vez que el canterano blanco está en el campo, el Madrid juega con 10 jugadores y es el alemán quien tiene que tapar las carencias.

Fran García - Gtres

Como comparten parte de la defensa, ya que el central actúa en el lado izquierdo, muchas veces tiene que cubrir las subidas sin sentido de Fran García y defender a los extremos del rival. Siempre tiene un perfil bajo, con dudas en defensa y poca aportación, por no decir nula, en ataque. Por eso, el alemán piensa que no tiene el nivel suficiente para jugar en un equipo como el Madrid.

El último superviviente

Rüdiger está siendo el último salvavidas del Madrid en defensa. El central se muestra muy sólido y rocoso en cada acción defensiva y su presencia asusta muchas veces a los delanteros rivales. És el unico futbolista en la zona de atrás que cumple y un seguro de vida para Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que muchos defensas se encuentran lesionados. El alemán es una pieza fundamental para el conjunto blanco con las condiciones actuales.