Rüdiger se ha reunido con dos equipos en el último mes para conocer alternativas al Real Madrid

El defensa alemán está pensando seriamente en su futuro con el Madrid

Rüdiger se ha reunido con dos equipos en el último mes para conocer alternativas al Real Madrid

Antonio Rüdiger se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Madrid. El alemán se ha erigido como el líder de la defensa después de las constantes lesiones que ha sufrido el equipo en la retaguardia y se ha convertido en el único central disponible para Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que Jesús Vallejo es como si no existiera para el técnico italiano.

Aun así, en los despachos blancos han empezado las primeras dudas acerca de Rüdiger, ya que se ha sabido que el futbolista se habría reunido con dos equipos para conocer posibles ofertas para salir del Madrid. Aunque el alemán está a gusto en el Santiago Bernabéu, no está muy contento con la planificación que ha hecho la entidad madrileña con la defensa y que sea él el que tenga que sacar todos los marrones sobre el terreno de juego.

Rüdiger se reúne con dos equipos importantes

En ese sentido, los representantes del jugador habría preguntado las predisposiciones que tendrían el Manchester United y el PSG para intentar su fichaje, ya sea el próximo verano o el siguiente. Tanto los ingleses como los franceses son dos equipos con mucho potencial económico y Rüdiger estaría buscando un conjunto con estas características para conseguir un buen contrato y que el equipo sea competitivo.

Antonio Rüdiger - EFE

Aun así, esto podría ser un movimiento del alemán y sus agentes para intentar que el Madrid suba su oferta de renovación. El central acaba contrato el 2026 y la situación podría complicarse para los blancos si el próximo verano aún no ha renovado con los madrileños. Por eso, Rüdiger está buscando alternativas por si las negociaciones con su actual equipo no fructificasen.

Situación confusa con el alemán

Si finalmente el futbolista no decidiera renovar, el Madrid podría venderlo este verano, ya que así evitaría que se fuera gratis el año que viene. Por eso, equipos como el United y el PSG estarían atentos a la situación con el alemán por si uno de los mejores jugadores del conjunto blanco decide abandonar el Santiago Bernabéu definitivamente y marcharse a por otra aventura.