Rüdiger y Modric, protagonistas de la pelea en el vestuario del Real Madrid

El alemán y el croata se enfrentaron después de la final de Copa

Rüdiger y Modric, protagonistas de la pelea en el vestuario del Real Madrid

El Real Madrid perdió una final de la Copa del Rey muy intensa contra el eterno rival, el FC Barcelona. El ambiente caldeado por el club blanco antes del partido contra el estamento arbitral fue determinante y, al final del encuentro, hubo mucha polémica con algunas decisiones que tomó el colegiado y que enfadaron mucho a los jugadores del conjunto madrileño, como Antonio Rüdiger.

El defensa, ya desde el banquillo tras ser sustituido en la prórroga, perdió los papeles, lanzándole un objeto al árbitro e intentando agredirle yendo a por él. El alemán tuvo que ser parado por varios futbolistas del Madrid y del cuerpo técnico, evitando así que pudiera llegar a Ricardo de Burgos Bengoetxea. Esta polémica no gustó nada a Luka Modric, capitán del equipo, y así se lo hizo ver en el vestuario.

Modric y Rüdiger, enfrentados en el vestuario tras la final

Tras el partido, ambos jugadores se enfrentaron en el vestuario con una pelea que tuvieron que parar otros jugadores y también miembros del staff de Carlo Ancelotti, incrédulos por la situación. El croata le afeó su comportamiento y le dijo que era indignante que hiciera algo así, manchando el escudo del Madrid cuando los blancos tampoco habían perdido expresamente por el árbitro.

Antonio Rüdiger y Ferran Torres - EFE

A pesar de que al principio Rüdiger estaba fuera de sí y le recriminó a Modric varias cosas, finalmente entró en razón y se disculpó delante de todos sus compañeros y el cuerpo técnico del club. Además, el alemán también lo hizo saber en las redes sociales y subió una publicación disculpándose por su actitud y, especialmente, contra el árbitro del encuentro, quien fue el principal objetivo del jugador.

La sanción al alemán puede ser muy fuerte

Aun así, y después del acta de De Burgos Bengoetxea, la sanción que le podría caer al central podría ser muy fuerte, de un mínimo de 4 partidos hasta los 12. Por lo tanto, la temporada del defensa podría haber acabado después de esta final de Copa, donde intentó agredir al colegiado tras una decisión polémica del bilbaíno en los instantes finales del enfrentamiento contra el Barça.