Se cree que es tan bueno como Modric, pero son varios los jugadores que no lo quieren en el 11 del Real Madrid

La plantilla merengue ya no oculta su malestar por las decisiones de Ancelotti.

Se cree que es tan bueno como Modric, pero son varios los jugadores que no lo quieren en el 11 del Real Madrid

La victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo dejó más dudas que certezas en el seno de la plantilla merengue. El equipo ganó y evitó lo que pudo ser una verdadera catástrofe; sin embargo, quedó en evidencia el favoritismo que Carlo Ancelotti tiene hacia ciertos jugadores. Dos de los más señalados por la afición son Dani Ceballos y Aurélien Tchouaméni.

Ambos fueron los compañeros en la medular de Luka Modric y, a pesar del flojo partido que tuvieron, el italiano prefirió sacar al croata en la segunda mitad. La decisión del de Reggiolo fue muy cuestionada por gran parte de la afición y por varios pesos pesados de la plantilla merengue. Es que estaba más que claro que el capitán del Real Madrid estaba teniendo una destacada actuación, y fue un acto de injusticia que lo haya sustituido.

Malestar con Ancelotti

Lo concreto es que la plantilla ya no se esfuerza en esconder el malestar que tiene con Ancelotti por cómo está manejando la situación. La inclusión de Endrick como manotazo de ahogado expone todo lo que vienen hablando los principales referentes del equipo, incluyendo a Modric, quien suele ser uno de los más fieles al cuerpo técnico.

ancelotti

Otro punto polémico fue la decisión de volver a ubicar a Tchouaméni en el mediocampo, a pesar de que Ancelotti había dicho en el pasado que lo veía mejor como central junto a Antonio Rüdiger. Su bajo rendimiento en esa posición avivó la molestia de los hinchas, quienes también critican a Florentino Pérez por haber apostado por el francés como sucesor de Casemiro tras su salida al Manchester United.

Los últimos días de Modric

En el club son conscientes de que el croata está en el ocaso de su carrera en el Real Madrid. Sin embargo, a sus 39 años, sigue demostrando que tiene el talento necesario para ser titular. Por eso, los hinchas consideran incomprensible que fuese sustituido mientras jugadores como Dani Ceballos siguen sin consolidarse.

La cuerda está más tensa que nunca, y una derrota podría ser el punto de quiebre que termine con Ancelotti fuera del banquillo blanco.