Se ha reído de todos, de Florentino Pérez, el primero, para sacar 25 millones más
Un jugador que interesaba a los grandes clubes europeos ha acabado renovando con su equipo actual
El Real Madrid y el FC Barcelona siempre están atentos al mercado de fichajes por si aparecen oportunidades de oro para reforzar las plantillas. Y más aún si estas oportunidades pueden llegar a coste cero, es decir, que acaben contrato con su actual equipo y pueden aterrizar en Madrid o Barcelona como agentes libres. Este era el caso de Jamal Musiala, una de las jóvenes promesas del fútbol europeo.
El atacante del Bayern de Múnich acaba contrato con el conjunto alemán en 2026 y los grandes clubes europeos se han lanzado a por él, ofreciéndole grandes cantidades de dinero por un jugador que con solo 21 años ya es una auténtica estrella. Sin embargo, parece que el futbolista nacido en Stuttgart habría utilizado a clubes como el Madrid y el Barça para negociar una renovación más alta con el Bayern.
Musiala, cerca de renovar con el Bayern
Según apuntan desde Alemania, Musiala estaría muy cerca de firmar una renovación monstruosa con su actual club, el Bayern de Múnich. El alemán cobraría 25 millones de euros por temporada y firmaría por cuatro o cinco años. Por lo tanto, ganaría 100 o 125 millones, dependiendo de la duración de la vinculación. Un contrato increíble para un jugador que solo tiene 21 años, pero que ya ha demostrado mucho.
Por lo tanto, el atacante dejó entrever que no renovaría con el Bayern y habló con otros clubes para que le entrara el miedo al conjunto bávaro y le pusiera más dinero encima de la mesa. El deseo de Musiala siempre ha sido el de quedarse, pero quería ver como su club se volvía loco por él y quería ser recompensado como lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo con su temprana edad.
Oportunidad perdida
Una incorporación de Musiala a coste cero era un de las mejores oportunidades en el mercado para los clubes. Hubiese sido un fichaje galáctico, ya que habría llegado al cabo de dos años, con 23, siendo un jugador más maduro y listo para liderar un gran equipo europeo. Sin embargo, el alemán se va a quedar muchas temporadas más en su casa.