Será la salida más dura para Ancelotti, pero su adiós al Real Madrid está decidido y comunicado
El técnico italiano tendrá que vivir con una marcha muy dura en el Madrid noticia
Carlo Ancelotti ha recibido una noticia muy dura relacionada con una salida inesperada para el técnico italiano. Y es que su hijo, Davide, mano derecha de su padre en el banquillo y uno de los miembros del staff técnico más respetado por los jugadores de la plantilla, tiene una gran propuesta fuera del Santiago Bernabéu para iniciar su carrera en solitario en los banquillos.
En Italia apuntan a que la Roma estaría muy interesada en Davide Ancelotti para que fuera el próximo entrenador del conjunto italiano. Desde los despachos blancos no le pondrán ningún tipo de problema a su salida y, a pesar de que le dolería ver a su hijo partir, el técnico del Madrid también ve con muy buenos ojos que su hijo empiece su carrera como primer entrenador de un equipo histórico como la Roma.
Davide Ancelotti, pretendido por la Roma
De hecho, Davide siempre ha tenido claro que tarde o temprano debía comenzar su etapa como técnico, ya que no podía estar siempre a la sombra de su padre. Ha tenido algunas propuestas durante los últimos años, pero ha estado esperando a la mejor, ya que no quería abandonar el Madrid por cualquier cosa. Y esta llamada de la Roma podría haber hecho cambiar el pensamiento del hijo de Ancelotti.
Sin embargo, no se espera una decisión antes del próximo año, ya que el italiano se lo quiere pensar con calma antes de dar el primer gran paso de su carrera en solitario en los banquillos. Sabe que será clave para su futuro y no quiere equivocarse, aunque la opción de poder entrenar a un histórico como el conjunto italiano y el hecho de que su padre le haya dado el visto bueno, le quita las dudas.
Ancelotti tendría que buscar a un segundo
Si finalmente su hijo se acaba marchando del Madrid, será duro para el entrenador blanco, pero estará feliz por ver a su segundogénito empezar su carrera como técnico. Por lo tanto, el italiano tendría que buscar un nuevo segundo de a bordo, aunque es probable que sea alguien que ya está en su staff técnico.