Si Florentino Pérez quiere no fichará por el Barça porque su único sueño es jugar en el Real Madrid
Uno de los jugadores de moda en Europa tendría puesto el punto de mira en el Madrid
Viktor Gyökeres es uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo. Con 26 años, el sueco está sorprendiendo a todo el mundo con su facilidad a la hora de marcar goles, y es que ya lleva 27 goles en este inicio de temporada entre su equipo, el Sporting de Portugal, y su selección. Una absoluta barbaridad para un jugador que está rompiendo barreras y es bien seguro que todos los grandes de Europa se pelearán por él al acabar el curso.
Dos de ellos podrían ser el FC Barcelona y el Real Madrid. Los azulgranas podrían buscar ya al recambio de Robert Lewandowski y Gyökeres podría ser el indicado, mientras que los blancos también buscan gol y el sueco sería un gran complemento en ataque a Vinicius y Mbappé. Aun así, los madrileños podrían partir en ventaja y Florentino Pérez ya lo sabe.
Gyökeres solo sigue al Madrid
Una de las cuestiones que podría decantar su fichaje por el club blanco, aunque solo sea una simple curiosidad, son sus seguidores en Instagram. El atacante ha llamado la atención por los equipos a los que sigue en la red social, ya que a parte de seguir a los conjuntos en los que ha jugado, tan solo sigue al Real Madrid. Es el único equipo al cual sigue y aún no ha jugado, por lo que podría ser una pista de las intenciones de Gyökeres.
Esto ha desatado los rumores sobre la posible preferencia del sueco por jugar en el Santiago Bernabéu y no hacerlo, en los próximos años, en el Camp Nou. Su celebración, tapándose la cara con las manos, ya es una celebridad en Internet y se podría hacer más viral aún si el delantero la hace cada fin de semana en el feudo blanco. La facilidad que tiene Gyökeres para marcar goles es una locura y podría hacer maravillas junto a Vinicius, Mbappé y Bellingham.
Media Europa se lanzará a por él
El delantero sueco ha maravillado a todo el mundo del fútbol y los grandes equipos de Europa irán a por él en el mercado de fichajes de verano. Aunque su cláusula de rescisión es de 100 millones, el jugador y su club, el Sporting de Portugal, tienen un pacto donde podría salir por entre 60 y 70 millones. Una auténtica ganga viendo el nivel del atacante y los precios que se está moviendo ahora en el mercado.
Por lo tanto, está por ver si la preferencia de Gyökeres será lo que prevalezca a la hora de saber su destino. Muchos equipos de Europa estarán dispuestos a pagar lo que pide el conjunto portugués y, quien se lo lleve, ganará muchos goles a partir de la próxima temporada.